PROBLEMA amago de encender

BaRKill0rZ

Hola , pues eso , enciendo el pc y los ventiladores del disipador y de la gráfica giran unos segundos de manera lenta y se para.. y vuelve otra vez.. así todo le puto rato.. dudo que sea la fuente o algu n dispositivo he probado y tal y nada :SS en la vida me había pasado .. me amaga al encender pero no llega ni a 2 segundos a girar y para.. y otra vez.

Posible causa? Soluciones?

Bloody

Tienes abierta la torre? Mira la cantidad de mierda que puedan tener los ventiladores. Igual se te paran por eso.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2
Está abierta si , siempre la he tenido abierta para q este mejor ventilada y está limpia.
Puede ser por la exageración de calor que esta haciendo?

1 respuesta
Bloody

#3 Hombre, teniéndola abierta no creo que sea la temperatura, y menos cuando está apagado y vas a encenderlo.

No sé, ponle un ventilador delante por si acaso, que eso ayuda con estos tiempos xD

Estás seguro de que la fuente no es?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4 100% seguro no lo sé , pero me parece muy muy extraño que de anoche que lo apague tranquilamente sin problemas , ahora me haga esto :S

ArThoiD

A mi me pasó de un día para otro también.

Has probado a dejar que se reinicie 13048031480134 veces y ver si tras un buen tiempo enciende???

A mi me encendía al 16º reinicio o por ahí XDD

Lo ponía a encender, me iba a comer algo y cuando volvía ya estaba encendido xDDD

Ahora me enciende a la primera y no sé por qué.

Haz un Clear CMOS a ver, seguramente lo arregla.

1 respuesta
SnighT

Tienes enchufado el cable de la fuente que va en la parte de arriba de la placa y que es el cable que tiene que ir? no se como se llama, pero vamos a mi me paso una cosa parecida y era eso jajaja

BaRKill0rZ

#6 lo dejé un rato haciendo reinicios y cuando volví ahora pantalla negra y encendido físicamente el pc.. he quitado y puesto grafica y reseteado la bios pero nada. Ahora esta igual que antes .. amagando todo el rato

BaRKill0rZ

Finalmente como tengo 2 pc's con la misma placa base , he cambiado todo mi pc al otro menos el "micro" y estoy tirando de el mientras... creo q mi procesador is down.. tendré q probarlo

Usuarios habituales

  • BaRKill0rZ
  • SnighT
  • ArThoiD
  • Bloody