Problema con el archivo HOST de windows T_T

FrioneL

Buenas, pues mi problema esque el pc no llega a leer el archivo de HOST... esto me pasa:

actualmente estoy intentando entrar en un servidor del L2, en el cual tenemos que substituir el archivo HOST de windows para poder acceder al server... y lo que pasa esque el L2 no llega a leer el archivo, por lo que, como es logico, no puedo jugar TT... algun spyware o algun programa debe estar bloqueando o haciendo algo (o eso pienso) (tampoco es el antivirus, alguna solucion...?

thx

B

El L2 no lee ese archivo en ningún momento.

Ese archivo solo lo lee Windows, y lo que hace es definir que por ejemplo, cuando vayas a www.google.com en vez de coger la IP de las DNS de Telefónica, la coja de tu archivo de hosts... Por lo tanto a partir de entonces si pones www.google.com no irá a los servers de Google sino a lo que tú elijas.

Si no funciona, es que algo haces mal tú, o quizá que tengas que reiniciar (En Linux no hace falta, en Windows no sé...)

FrioneL

es esa la solucion que me han dicho, que habia algun programa interfiriendo... yo no he hecho nada mal, solo he substituido el archivo host tal y como habia que hacerlo, y nada... T___T!!!
ayuda :(

AcidNos

#2 Antes para jugar a algunos servers de lineaje C3 si que hacia falta modificar el archivo hosts de windows. Ahora con los parches de C4 lo que se hace es modificar los parametros del l2.ini en el que se encuentran la IP del server y mas configs.

#1 Mira que el parche que estas usando para jugar sea el correcto. Si es asi hazte con una carpeta system del lineage con ese parche completa (solia fallar).

Por otra parte yo te recomiendo que uses un servidor con parche C4, ya que los C3 los juega ya muy poca gente, aunque a mi modo de ver era el mejor parche.

FrioneL

juego en "Symphony of Darkness", es c3-c4 creo... y no venia ni parche, era un simple archivo de host que habia que substituir :(:(:(
lo peor esque un amigo mio, el mismo dia, el puede entrar y yo no... haciendo exactamente lo mismo... este problema no solo me pasa a mi T_T!

AcidNos

Si es C3-C4 mira por la web. Casi seguro que tendran un parche con las texturas, armas, armaduras, etc... de C4. Con los parches actuales no se utiliza el archivo Hosts para nada.

FrioneL

no hay ningun parche, es solo un .rar con el archivo HOST..., nadie sabe porque no va?

B

#2 Antes para jugar a algunos servers de lineaje C3 si que hacia falta modificar el archivo hosts de windows. Ahora con los parches de C4 lo que se hace es modificar los parametros del l2.ini en el que se encuentran la IP del server y mas configs.
Relee mi comentario, anda.

Usuarios habituales

  • bLiNk_RuLe2
  • FrioneL
  • AcidNos