Problema al arrancar el disco duro

kasuno1

Holas amigos y amigas de mediavida.

Hace un par de días me dispuse a limpiar el ordenador que ya acumulaba un poco de polvo, un poco bastante.

Y bueno, como soy muy curioso y nunca he montado un ordenador ni nada me apetecía desmontar el disco duro para ver como era y para limpiarlo (desmontarlo quiero decir sacarlo del ordenador, no internamente eh).

Cuando acabé, lo volví a enchufar con el cable sata y encendí el ordenador como siempre.

El caso es que ahora casi siempre cuando apago el ordenador, luego al encenderlo me da un pantallazo azul. Y cuando lo reinicio me dice DISK BOOT FAILURE, entonces, tengo que apagarlo con el botón de encender y volver a encenderlo, entonces ya me pilla el disco duro y me funciona perfectamente hasta que lo vuevlo a apagar.

El disco es de 160 gb y llevo mucho tiempo pensando en cambiarlo y creo que esto va a ser la excusa definitiva, además si tengo que formatear que sea con un disco duro nuevo que siempre se me queda corto.

No me enrollo más, un saludo!

kasuno1

No me creo que nadie sepa nada .. una ayudita pls :((

D

Yo de ti pillaría otro disco ya y si aun te funciona el de 160 pasaría los archivos de uno a otro antes de que se joda.

xPipOx

Tiene pinta de que el HDD esta tocadillo, yo sacaba los datos que quieras y le pasaba un test, ademas puedes hacerle un chkdsk, fixboot.

sg_travis

Prueba de conectarle otro conector de la fuente de alimentacion.

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • xPipOx
  • Divest
  • kasuno1