problema al arrancar un portatil

anikex

buenas! vereis esta tarde me han dejado un portatil para que lo formateara e instalase windows y tal, formateo ok, instalacion de win y drivers tambien ok.

Pero a la hora de reiniciarlo para probar si funcionaba me encuentro con que solo llega a la pantalla de windows de carga sin nisiquiera moverse la barra y tal de carga, se queda congelado, sin embargo entrando en modo a prueba de errores me entra perfectamente :S

He probado cambiando la resolucion a una menor... desistalando los drivers de la grafica por si fuera eso y algunas cosas mas. Y el problema persiste y no se muy bien como arreglarlo, ya digo que en modo a prueba de errores me entra perfectamente, pero a la hora de cargarlo normal se queda congelada en la barrita de carga :/

El portatil es un inves Duna 8801AF pero creo que eso no importa mucho,no se, a alguien le a pasado alguna cosa parecida y a sabido como solucionarlo?

Un saludo y gracias :)

M4k4rr0n1

Me pasaba lo mismo en mi sobremesa, intenta hacerte con otra copia distinta para instalar Windows. Si el problema persiste puede que el HD esté cascado.

cortes

Instalale un XP uE sp3, igual es tema de drivers integrados que lleva el xp normal.

Usuarios habituales

• cortes
  • M4k4rr0n1
  • anikex