problema arrancar windows

VSG

No me deja iniciar windows ni siquiera en modo seguro, me da el error de que el archivo config esta mal.

Estoy intentando repararlo con el cd del windows que tiene una opcion de reparar. Pero no me deja, porque le doy a reparar y me salta al ms-dos, y me dice que donde quiero hacer la reparacion, y me sale algo asi:

1: C:/WINDOWS

y despues la pregunta de donde quiero reparar y que si quiero cancelar presione enter.

El caso esque escribo cualquier cosa y no acepta, con lo cual le doy al enter, y me dice que no permite ese codigo, asike le pongo un 1, como pone ahi arriba, y ya me lo reconoce, pero lo unico que hace es quedarse en c:Windows y ya esta, ni repara ni leches

¿Alguna solucion?

Deckard_29

Buenos días, entiendo que estás en la consola de recuperación de Windows.

Prueba el comando: chkdsk

De todas formas léete esto:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES-ES;307654

Un saludo.

VSG

he usado el codigo que me dices, y pone, que hay uno o varios archivos irreparables.

He pensado hacer una particion del disco duro, asi velvo a instalar win en la otra particion y podre recuperar unos archivos que necesito. Pero no me admite el fdisk.

¿Alguna solucion para no tener que hacer particion del disco duro? ¿Y si no hay solucion, como particiono el disco duro sin fdisk?

DmoN

si dices q es la config intenta arreglar el confih.sys pero claro lo q no se es cmo... :S

prubea a ver cn edit config.sys

VSG

aun no lo he solucionado, a alguien se le ocurre algo?

Deckard_29

Lamento llegar a estos extremos pero si no te aclaras con la consola malo.

Pillate cualquier LIVECD de Linux (knoppix mismo)
http://www.victoralonso.com/knoppix/

Pilla los archivos que necesites y sigue con tu plan de volver a instalar el windows.

PD: Igual de esta le pillas el gusto a Linux.

VSG

si me aclaro con la consola, el problema es que no me repara el windows.

Voy a ver si me sirve lo que comentas

Usuarios habituales

  • VSG
  • Deckard_29
  • DmoN