Problema arranque PC

skoei

Mirar, mi ordenador actual tiene como 6 o 7 años, no m ha dado ningun problema nunca, pero hoy he sacado la grafica y sospecho haberme cargado algo pork la pantalla m da señal pero se keda parpadeand como si estuviera el ordenador apagado, siendo k esta encendido, que m he cargado y cual es la mejor solucion.
gracias.

PD: a los moderadores, si el titulo no esta bien cambiarlo, no se me ocurria nada mejor

choseN

pero enciendes sin grafica o la volviste a meter? XD

bakanly

Quitaste la tarjeta con el ordenador encendido y la volviste a poner, asi rápidamente?. Prueba con otra tarjeta gráfica a ver si es problema de la tuya.

pd: Un error bastante común, es dejar las clavijas del monitor a la tárjeta algo sueltecillas, vamos que si no estan bien apretadas, lo más seguro que no te de señal.

vinilester

pero si has kitado la grafica como coño vas a ver algo???

lo q tendras q hacer si no tienes grafica es cojer el cable del monitor y enchufarlo a la placa directamente

PD: quitar la grafica con el pc encendido??????? hay alguien en su sano juicio q se atreva a hacer algo asi????? :O

Z1M

si el pc tiene 6 o 7 años :/

D

#4 No se si estare en mi sano juicio, pero yo con mi p1 200 mhz viejo probe a quitarle todo con el encendido, incluido el procesador y sigue como una rosa.

KveR

#4 Eso será si su placa tiene tarjeta gráfica incorporada...

En cuanto al tema que nos conscierne. Vuelve a pinchar gráfica, memoria ram y si te ves capacitado el procesador. Comprueba que estén bien conectados todos los cables y mira que nada haga contacto con la placa (algún trozo de metal o similar).

Saludos

PlrA

davidmoron, claramente no estas en tu sano juicio.

skoei

a ver esta claro que si que he puesto otra vez la t grafica... tambien he probado a enchufar el monitor en la placa y tmp va... ahora provare lo d desmontar todo y volverlo a montar

Edit: GRAcias kver vuelvo a postear desde mi ordenador

Usuarios habituales