Problema arranque pc

Zecus

primero os pongo los datos del pc:
PC
P4 2400@2700
asus p4c800
2 gb ram 500 mhz kingstom
Ati x800xt
Hds 1 maxtor 120Gb sata 150
1 hds hitachi 250gb sata 150
1 controladora raid scsi
1 hd scsi 72gb.
1 Seagate 60Gb ata 100
Sound blaster audigy2.
Grabadora scsi sata plextor
controladora externa sata
Lector dvd toshiba
Monitor tft 17" samsung 710N
IntelliMouse® Explorer

Mi problema ha llegado cuando me he despertado hoy y mi ordenador no iba. Muevo mouse y veo que pone en el monitor no signal, he pensado que podria ser el windows que se podria haber quedado colgado pero muy raro me parecia, asi que le pego un reinicio.
Al reiniciar el monitor sigue intentando coger la señal de video, el teclado no funciona, solo consigue salir la bandeja de la grabadora (esta va conectada a una controladora sata externa a la placa base), el dvd no hace ni caso al dar al boton de expulsion y creo que tb solo arranca el disco duro scsi que tb va su controladora scsi. Ventiladores de grafica y cpu funcinan correctamente y los led de la palca base funcionan.

Bueno pues solo se me ocurre que la placa base se haya quemado, pero acepto mas opiniones.

Saludos y gracias.

charl1

bueno tienes un sin fin de hacer pruebas:

otro monitor, otra grafica, quitar el raton (si lo tienes por ps2), otra ram. Te aconsejo que quites todo lo del pc, excepto lo esencial ram y grafica y luego vayas conectando.

Y luego vas descartando.

saludos

Zecus

Ya hize eso ayer por la tarde. Quite todo solo dejando el procesador y lo arranque, seguia sin pitar por estar sin memoria ni grafica. Así que llame a un colega qeu acababa de retirar una placa aprecida a la mia p4p800-deluxe. Una vez montado solo el procesador en esa placa empezó a pitar, así que le fuí colocando mas componentes hasta que consegui arrancarlo.

Conclusión: La palca debio tener una subida de tension o algo y se quemo, suerte de que no se daño nada mas o eso parece.

Siento no haberlo comunicado antes pero ayer termine a altas horas y me acabo de conectar ahora.

Gracias y saludos

Usuarios habituales

  • Zecus
  • charl1