hola, he recibido mi pc por piezas de pc compomentes y despues de montarlo, poner todos los controladores y actualizar windows me decidí a jugar.
bueno la 6950 me da artifacts en todos los juegos y puntos fucsias en los vídeos, así que trámite um rma y ya esta de camino a murcia (probe la grafica en otro pc y lo mismo).
pues resulta que ahora no tengo sonido, no detecta ningún jack ni frontal ni trasero. en el panel de dispositivos me sale cómo default realtek digital audio y el resto de dispositivos como not conected. da igual lo que este conectado o desconectado que siempre marca lo mismo. he probado distintas configuraciones en la bios y todo sigue igual. he probado varias versiones de los drivers incluso formateando y en una instalación limpia sigue tasando lo mismo.
abro otra rma?
edit: z77 (estaba en el movil de camino a casa mientras lo escribia)
cuando entro en el panel de dispositivos de audio en windows me aparece esto
y por mucho que conecte y desconecte auriculares, altavoces 2.1 o 5.1 eso nunca va a cambiar
y en la bios, donde puedes examinar cada componente conectado a la placa estando conectado cualquier tipo de altavoz/auricular me indica "disconnected"
Vamos que tiene toda la pinta de que esta roto fisicamente el panel de audio.. ¿pero el frontal tambien? ¿abro un RMA para que a ellos les funcione por cualquier configuracion y me cobren todo el tramite?
gracias