Problema ATI 7000

SoyLoPeor

El problema en si, esta resuelto, solo que necesito ayuda.

El problema es que algunos juegos, al dar al .exe, hace un amago de entrar en el, pero sale al escritorio, aunque sigue sonando el sonido del juego ( esto me pasa mismamente con el Steam )

En una pagina de Soporte Tecnico para el juego "Republic", habia un apartado para la ATI 700 que decia "Si al entrar en el juego, salta al escritorio, pero aun asi puedes oir el sonido, necesitas unos drivers mas antiguos de ATI"

La cuestion es ¿ Que drivers ? Uso XP, seria cuestion de que alguien me dijese "yo tengo los drivers X para winXP y me funciona"

O si existe algun tipo de parche o ajuste en la configuracion para solucionar el problema.

Gracias de antemano, aunque se que es dificil que alguien pueda orientarme.

P.D. Por si no lo has leido todo NO VALE DECIR "BAJATE LOS ULTIMOS DRIVERS PQ ESE ES EL PROBLEMA"

Denian

ponle los ke te viniesen con la tarjeta

de verdad juegas con una radeon 7000 a la 1.6? O_O

LeTHaL19

Ponte los catalyst 3.7 y si no te va ponte los ATi CATALYST 3.2 y seguro q t va bien!

Aki tiens el link : http://download.guru3d.com/pafiledb.php?action=download&id=592 --> Solo le das I Agree y se bajan!

Suerte!

sharker

esa ati es de ultima generacion no?

NUKLEAR

yo tengo esa tarjeta en Xp y con los 3.7 m pasaba lo mismo q a ti. Los unikos q m ban vien son los 3.6 bajate esos y seguramente t rule. gL :D

SoyLoPeor

Gracias a todos por la ayuda, ya os contare.

A la 1.6 no, al DoD 1.0 con 60 fps de media.

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • NUKLEAR
  • sharker
  • LeTHaL19
  • Denian