Problema con una Ati y los Juegos

Z

Hola compañeros:

Tengo una Ati Radeon 9100 128 MB
Y me da problemas con todos los juegos, con el que más, el Never Winter Nights, a ver os cuento, cuando inicio un juego la pantalla parpadea, me hace guiños raros y parece como si la frecuencia estubiera mal, cosa que no es asi, porque la he cambiado mil veces.

También he puesto los drivers nuevos, los viejos, los intermedios. Y nada.

Tengo el Direct X 9, Un AMD XP 2600+, con un GVAXP de Gigabyte.

Por favor me podeis echar una manita.

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo

D

He leido que con los catalyst 3.5 el juego tenia ese problema, asegurate de desinstalar bien los drivers antes de instalar otros. Tambien puede que necesites un parche o actualizacion del juego. Ves a la web oficial del juego e informate.

ach3chin0

Prueba a desinstalar esa version de los Catalyst y a instalarte la nueva.

Cuando digo desinstalar no olvides desinstalar los drivers y el Panel de Control.

Te recomiendo que en las propiedades de la ATI desactives el Fast Write, que es una fuente de inestabilidad tremenda.

Si sigues con problemas con los nuevos Catalyst y con el FWrite desactivado, prueba a bajarte los OMEGA.

www.omegacorner.com

Los Catalyst corren mas pero estos tienen tweaks graficos que les aportan mas calidad.

Ya nos iras contando
H

B

yo me bajaria los omega antes que los catalyst

Z

Bueno:

Pues he probado desinstalarlos completamente y volverlos a instalar, quitar el Fast Write, pero sigue igual.

Ahora me estoy Bajando los Omega a ver si me resuelven el asunto.

Muchas gracias a los 2

ach3chin0

Omega para Mutacion los uso IO

Para pura performance creedme que corren algo mas los Catalyst

H

Z

Hola:

He probado a cambiar de Catalyst a Omega, pero me pasa lo mismo. Los gráficos hacen guiños, la prte de abajo de la pantalla parpadea y salen como distorsiones en los lados de las lineas.

El direct X no creo que sea, es el original que viene con el Juego.

Un saludo.
Muchas gracias

Usuarios habituales