Hola,
Antes que nada mi pc es este:
AMD XP 2100
Placa MSI KT400 Ultra agp 8x
Disco duro 80gb 7200 rpm ata 100
512mb ram ddr 400mhz genericos
Gigacube Radeon 9600 Pro 128MB
Mi problema viene desde que he comprado hara cosa de un mes la ati 9600 pro 128mb de gigacube (http://www.noticias3d.com/articulos/200308/gigacube9600pro/1.asp).
Bueno la cosa parecia ir bien, dado q no me dio ningun problema al instalarla y los catalyst los trago bien. Lo primero q hice fue pasarle el 3dmark01 y me dio la friolera de 8500ptos (antes tenia una geforce ti 4200 64 mb y sacaba 11000...)
Me sorpendio bastante y me baje el 3dmark03 a ver si era cosa de directx (tengo los 9) Bueno.. en el '03 se me cuelga a la segunda tanda de los aviones (creo q aumenta de resolucion.. no os puedo decir pq al colgarse ya no llego a mas xD) Esta fue mi segunda sorpesa.
Bueno, despues de probar casi todos los catalyst, los omega y los q llevaba la grafica los resultados fueron igual. Incluso aproveche para formatear y cambiar a xp (antes win2000)
Todo igual. Ah, el cs una birria total, bajones a 60 en aztec cosa q con mi maquina y mi anterior grafica nunca me habia pasado. No he llegado a probar mas juegos pq con los tests y cs creo q ya era suficiente para saber q algo pasa.
Al final ya, todo harto, llegue a cambiarle la placa base por una q me presto un amigo (una asus a7v8x-x) no fuera cosa de incompatibilidades con grafica - placa.
Todo igual, la ati 9600 es como si estuviera mermada, no rendia ni la mitad de lo q en realidad deberia. Y yo ya q no se q hacer.. he seguido la guia de optimizacion d bios, le he subido los cloks, etc etc y nada.
Otro cosa q he pensado es q este defectuosa.. pero vamos q creo q si lo estuviera no funcionaria no ? y no haria esto de ir mas o menos bien, pero no como debiera :s
Bueno, pues eso, q ya no se q hacer para q esta targeta vaya como tiene q ir. Si alguien ha leido este tocho a ver si tiene una ocurrencia para solucionar mi problema.
Gracias por leerlo