Problema con audio en peliculas de video

4rt1k

Pos eso.. me baje el crystal player.. k me dijeron k era el mejor reproductor k habia... me lo he bajao.. el gratuito, xo en algunas pelis.. me dice k tiene k actualziar los codecs... y als er gratuito me dice k no puede... i entocnes no puedo ver las pelis...
Si lo pongo a reproducir con el media player de windows... se me ve eprfectamente.. xo no se me oye...pk sera?
Donde me bajo estos codecs para k vaya bien... y como hago pa instalarlos i todo eso..xD
Si alguien lo sabe k me ayude plz!!
Saludos a todos

Ne0x

Supongo q necesitarás los códecs q WMP utiliza, mira este pack a ver si te sirve:

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/format/codecdownload.aspx

Me voy q tengo prisa, luego comentamos,

Salu2

Gn0m4

El mejor reproductor que hay es el MediaPlayer Clasic, si solo lo quieres para ver divx, xvid etc etc. Si tambien lo quieres para ver dvd y hdtv, o trastear con reclock o powerstrip t aconsejo Zoomplayer. Pero como dudo q este sea tu caso, bajate el MediaPlayer Clasic, y los codecs ffdshow y ac3filter, bora todos los codecs q tenias antes e instala solo eso.

Solo t digo eso, no des mas la murga con donde se bajan.
BUSCATE LA VIDA

4rt1k

Neox... esoso codecs k me bajao... no rulan..xD . Se ve la imagen xo no el sonido...aix...acias de todas formas

Ksey

Yo utilizo el codepack de elisoft y me va bien, prueba a ver.

4rt1k

d donde me bajo el elisoft este? si me dieras la url me iria de conya...;)
thxxx

Usuarios habituales

• 4rt1k
  • Ksey
  • Gn0m4
  • Ne0x