Problema al aumentar velocidad del pc

Fuchu

Bueno tengo un AMD 3000, y de placa base una asrock, y me va a 2180 MHZ, es dcir que va 166MHZ x 13,5.

Pues bien keria ponerlo a 2699MHZ, pero al jumpear lla en la placa , le ponga el valor q le ponga al multiplicador, la velocidad sigue siend la misma.

Sabeis x q me pasa eso???

Desde la bios creo q tb se puede pero lo que se cambia es el valor dl multiplicante amos lo de 166MHZ.

J0d3r

primero: olvidate de ponerlo a 2699 mhz porque no :P
segundo el multiplicador no lo vas a poder tocar, porque o es de la semana 39 del 03 o viene bloqueado de fabrica: tu unica solucion subir fsb hasta donde sea estable

salu2

oFF-sIDE

Por el momento asegurate q tienes AGP/PCI Lock

Despues sube FSB y con el prime95 miras a ver si es estable (5 o 6 horas bastaran).

O

hay dos cosas que no me quedan claras...
1º lo pregunto... lo de jumpear la placa no se hacia antiguamente con los intel mmx y II ?... ahora creo que ninguna placa tiene jumpers para ocear....
2º no se te ha pasado por la cabeza que los amd, salvo los mobiles y algunas remesas ( 5 contados) de diferentes core, tienen el multi bloqueado????

y otra cosa.... estas seguro que esa placa y sobre todo el micro aguantara ese oc? lo veo muy complicado por no decir imposible.

si es un 3000 y tienes esa placa, oc pokito, mu pokito

nota: veo que tas un poko perdido en el tema del ovecloking... bajate una guia antes de tocar nada... a ver si te lo cargas...

SAludos

jafean

Hm, yo no es que esté muy interesado en el OC, pero me ha llamado la atención eso de que los AMD tienen el multiplicador bloqueado, ya que lo que sí he hecho es cambiar mi Athlon XP 2800+ de 12.5 x 166 a 10 x 200... ¿Se supone que tengo uno de esos pocos a los que sí se les puede cambiar? Ya sería casualidad :D

J0d3r

como decia en mi post todos los xp anteriores a la semana 39 del 03 venian desbloqueados, asi como algunos lotes afortunados de semanas posteriores, por lo que si compraste tu amd en esa epoca lo mas seguro es que este desbloqueado :P

J0d3r

como decia en mi post todos los xp anteriores a la semana 39 del 03 venian desbloqueados, asi como algunos lotes afortunados de semanas posteriores, por lo que si compraste tu amd en esa epoca lo mas seguro es que este desbloqueado :P

Fuchu

Mi pc es de mayo de este año, y se que un amigo mio lo ha puesto a 2700 mas o menos multiplicando 20x166, y su le va el pc d lujo.
De OC no se practicmante nada, pero en el manual de mi placa t viene como jumpear, lo q pasa q es como decis x muxo q toke sta blokeado!!!
A ver si consigo toketear los FSB y aumento asi la velocidad !!!

Gracias d tos modos

J0d3r

tu amigo te ha mentido simple y llanamente

Fuchu

Pos seguro, aun asi lo llevare a la tienda!!! como ultimo recurso, xq toy mirando tos los manuales q encuentro de overclockin, y e exo practicmnte todo lo q viene, y es q no consigo ni q trabaje a menos ni mayor velocidad.

J0d3r

lo unico que puedes hacerle es subirle el fsb desde la bios, que por otra parte es la mejor opcion para overclock desde siempre :P

Daves

joer me habeis dejado flipado con lo del multi bloqueado O_o

suerte que mi 2400 es de la semana 30 del 2003 xDD (apurando), pq ya decia yo que a mi si me dejaba cambiarlo :P

salu2

III

Una Asrock para hacer oc... :|

Busco llantas Kosei de 19" para mi panda.

MaRiGuaNo

Pues en un curso q toy haciendo por las tardes han traio pcs "nuevos".

asrock K7S41, 2600+, 256Mb DDR 333

19xx@21xx facilito, facilito, y xq no le querio subir mas xq no tienen internet tovia y no tengo ningun programa pa mirarle la temperatura q sino...

#13 yo a tu panda le ponia unas 21"

cornelius

Las ruedas de perfil bajo a ser posible y anchitas que sobresalgan xD

Usuarios habituales