Problema auriculares :__/

N3mex

Buenas,mi amigo me regaló unos auriculares,se escuchan bastante mejor que los mios anteriores,asique no le dije que no.El problema en ellos ( por ello supongo que me los dió) es que en el auricular derecho se escucha los sonidos de la izquierda,y viceversa...
La pregunta.Hay algún programa que haga cambiar esto de lado??
Saludos!

M

igual se han soldado mal... o te los pones del reves :P

N3mex

jajaja,descarto lo de ponerlos al revés por el microfono,que me pararía hacia atrás de la cabeza.De todas las formas no sería la primera vez que lo hiciese jajaja!
Y los cables,,pues si,supongo que algo habrá mal por ahí dentro,pero la cosa es no tocarlos,si hay algún programa que me cambie de sentido el sonido...

M

preguntale a tu amigo que si alguna vez se le jodio el jack

S

Tienes dos opciones, primera, bájate cualquier programa que edite las opciones de audio, se supone que es para poder ecualizarlo a tu gusto, pero muchos tienen la opción de invertir el sonido(esta fue la primera opción que se me ocurrió cuando me paso a mi).

La segunda, que es como se me arreglo a mi, es conectándolos a otras entradas analógicas de sonido, a mi se me soluciono así, cuando me paso, eran en las entradas analógicas de la parte frontal del ordenador, las conecte en las entradas traseras de la torre, y fui probando hasta que el sonido volvió a la normalidad, creo que fue en una azul.... No le busques lógica, se que esas entradas son para conectar 5.1, etc.... pero es como lo solucione yo :D

M

#€ y porque no pruebas a desmontar la torre y mirar si los cables que usa el frontal estan conectados mal?

N3mex

#5 Estoy mirando a ver si tengo algún programa de estos de toda la vida y que lo tengan...gracias!
#6 Nono,a mi amigo le pasaba lo mismo,y tengo otros auriculares y funcionan bien :_/

M

#7 pues quizas sea que vinieran mal montados de fabrica... seguramente estara el jack mal montado, si es eso puede comprar uno y montarlo bien

Usuarios habituales