Problema con la ayuda de Windows XP

BeNKeNoBi

A pesar de que no solía mirar casi nunca la ayuda, desde la última vez que instalé Windows XP en mi pc el dichoso soporte técnico no funciona. Me explico, nada más terminar la instalación probé a mirar una cosa en la opción 'ayuda y soporte técnico' del menú inicio, pero para mi sorpresa me obsequiaron con un mensaje que no habia visto en mi vida:

"El servicio de ayuda y soporte técnico no se ha podido iniciar. Inicie el servicio e inténtelo de nuevo."

En definitiva, flipé en colores al ver semejante mensaje, así que me fui al gestor de servicios de las herramientas administrativas y lo activé, pero vamos, que no sirvió de mucho.

¿Algún comentario sobre qué puede pasar? Y si a alguien le ha pasado lo mismo ¿pudo solucionarlo?

Gracias a los ayudantes desinteresados que respondan.

Ne0x

Inicio > Ejecutar > services.msc > busca: Ayuda y soporte técnico > Doble click > Tipo de inicio > Automatico > Aplica > Acepta y reinicia.

Salu2

BeNKeNoBi

Eso hice la primera vez que me salió el mensaje. No se carga la ayuda. Gracias igualmente

Ne0x

Es fácil q lo tengas dañado, la única solución q encuentro es reinstalar (ojo no formatear) XP, pero es una tontería hacer toda la faena por la simple "ayuda" de windows.

Un saludo

TheV1ruSS

no hace falta instalar el win,solo arreglarlo con el cd de arranque.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Ne0x
  • BeNKeNoBi