Problema Barebone ShuttleX

Heatseeker

Saludos

Pues vereis, me han regalado un trasto de estos al que le faltaba disco duro y ram. Le he puesto disco y mem de otro pc que tenia y he revisado que todo este correctamente (en principio) conectado. El problema esque cuando le chuto para que se encienda, se enciende pero no carga nada y se quedan encendidas los leds del disco y el de la unidad de cd y ya. No hay manera siempre hace lo mismo, lo curioso esque los ventis se ponen a funcionar. Que es lo que puede fallar? Si tiene 4 cosas...

PD: No se el modelo exacto de placa porque no se ve una mierda. El chipset es intel.
PD2: Joer, ahora ni enciende. Le doy al boton y nada. Si desconecto el cable de la fuente de alimentacion un rato y luego lo vuelvo a conectar se enciende un led verde en la placa (al estilo de la asus a8n sli deluxe) pero es pulsar el boton de encendio y automaticamente se apaga el led y no arranca.

Letto

Lo suyo es que reduzcas al máximo las cosas que pueden fallar desconectando todo lo no imprescindible como la unidad de CD.

Los huttles sufren mucho de problemas de placa base, es seguro que funciona bien?

Heatseeker

No tengo ni warra... me lo han regalado "diciendo" que solo le faltaba disco y memoria. La cosa esque 2 veces a encendido y ya no enciende... He probado cambiando grafica (chustandole una gf4 que se que funciona) y quitando el cd pero nada. Ahora esque ya ni arranca y sigue lo de la luz; es decir, si yo lo conecto a la luz se ilumina un led verde en la placa, le doy a encender y se apaga. Tengo que desconectar el cable de red y esperar. Al conectarlo de nuevo se vuelve a enceder el led. Esos led no significan que esta todo correcto?

farlopillas

Si dices el modelo seria de gran ayuda. De toas formas mi xpc no hace nada semejante.

Heatseeker

Creo que es el SB75G2. He probado a ir desconectando hardware e intentar arrancarlo pero nada.
:___

farlopillas

Nu se..., conozco un foro de una comunidad bastante grande de shuttleros, xro esta en ingles, podias plantear alli tu problema y a ver si alguien te lo solucciona.

http://www.sudhian.com/index.php?/forums/viewforum/4/

Heatseeker

Hay que joderse, tenia el pin puesto en clear cmos. Por eso no hacia nada... lo que me extraña esque arrancara siquiera 2 veces. Lo he cambiado y si que arranca, pero sigue sin "detectar" el disco duro ( osea no muestra absolutamente nada en pantalla). Aunque el disco duro estuviera jodido no deberia de llegar al menos a la bios?

farlopillas

Pues no se si dices q la grafika esta bien mirate a ver la memoria :s. Aunq el diskoduro estubiese petao la bios te deberia salir.

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • Heatseeker
  • Letto