Os cuento resulta que de la noche a la mañana mi PC a hecho PAFF!!.resulta que volvi una tarde a mi casa me puse a enchufar el PC con toda la ilusion el mundo y para mi sospresa no arrancaba lo intenta pero no lo hacia y emite unos pitidos bastante molestos,como unos pi pi pi continuos y cortos hace unos 10,e sacado las ram las e limpiado y seguia sin funcionar,quite la pila de la placa base unos 10 segundos(esa que parece la de un reloj pero grande)para reiniciar la Bios,y seguia igual.
Luego fui quitando ram por si algun modulo estaba estropeado,y la cosa esque el Pc solo me funciona con 2 ram,antes usaba 4 que me daban un total de 1,5gb de ram ahora solo 1024gb de ram y parece que funciona pero,cuando le conecto algun hardware ya sea el teclado,mouse,cam o lo que sea se queda colgado y se reinicia solo.
eh leido algo sobre que puede ser un error de CMOS,pero no tengo ni puta idea.
en Resumen el PC se cuelga cuando intento jugar al wow(aveces no lo hace y se queda normal durante 1 o 2 horas)o cuando intento poner un hardware.tambien por si sirve e formateado y sigue igual.Empiezo a pensar que puede ser que tenga que cambiar la placa base(una Asrock 939Dual-Sata II).
Alguien sabe alguna solucion sin que tenga que comprarme una nueva?y si es asi cual me recomendais(preferiblemente que sea muy barata ya que no hay €€€)?Salu2