Problema bios

W

Bueno,me compre un ordenador nuevo entero a piezas y cuando acabe de montarlo lo encendi pero no me cargaba windows :s .He accedido al menu de la bios y me detecta el disco duro y la unidad de cd (no tengo disketera) pero cuando le voy a dar me sale un mensaje que pone "Find drives done.No drives found" mas o menos y se me queda la pantalla en negro.¿Alguien me puede ayudar por favor?

ZeXeL

Pero le has instalado XP en el disco duro? Donde te sale eso exactamente? Puedes poner una foto de lap antalla?

Es que a mi una vez con el PC viejo me paso eso y se me colo que no tenia el xp instalado xD toda una tarde rebenandome la cabeza...

W

El disco duro es del antiguo pc (cambie todas las piezas menos el disco duro).Una pantalla no te puedo poner porque toi desde otro pc,la pantalla sale totalmente negra y arriba en blanco pone "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device" (como en DOS)y que pulse una tecla.He estao buscando y dicen que eso ocurre xq no encuentra el hd,pero la cosa esque a mi si que me lo detecta,nos e xq no arranca xD.¿Problema de software sera? :s

Enciendo el pc,sale lo tipico que te pone el disco,el procesador etc del principioy luego sale el mensaje.

-

El mensaje no es que no te detecte el disco duro, si no que no te detecta la partición de arranque. Aunque la BIOS si te pilla el disco, no te reconoce una partición desde la que arrancar. Puede k no tengas sistema operativo instalado o que esté defectuoso/dañado. Arranca con el CD de instalación del s.o. que tengas y reparálo.

Usuarios habituales