Problema con bluetooth y dispositivos windows 7

A

Hola! Tengo un toshiba satellite, le he instalado ayer el windows 7 edicion profesional, una de prueba que he encontrado, y resulta que el portatil que tiene un lector de tarjetas incorporado, al meter la tarjeta...como si nada.

Y el bluetooth...tampoco va, y no encuentro el administrador de dispositivos bluetooth ni nada, alguien sabe como puedo arreglar eso?

Sharp_eye

Menú-> Help

A

#2 ya lo he mirado y no me arregla nada...

r2d2rigo

Metete en la pagina del fabricante de tu portatil y bajate los drivers de lo que no te funcione, si no los tiene disponibles para Windows 7 te aceptara los de Vista igualmente.

C

Busca "driver robot" con google, es un programa que chequea el hardwarro de tu equipo y te dice si tienes los drivers correspondientes.

Una vez que lo instales (pasa de pagar, "legalmente" lo puedes usar gratix), desconéctate de internet y dile que escanee tu PC, y que te guarde la lista en un archivo. Luego, abres el archivo y seleccionas los paquetes de drivers que quieres instalar

Cuando hayas acabado, te recomiendo que elimines el programa ya que de vez en cuando te da el coñazo simulando ser el firewall de windows

Usuarios habituales

• chunguifriki
  • r2d2rigo
  • angel_capo
  • Sharp_eye