Problema con botón central del ratón

VipeR_CS

Buenas, hace 2 días se me jodió el antiguo ratón (muy viejo, de bola xd) y me vi obligado a comprar otro. Compré un "Trust Predator Gamer Optical Mouse". He instalado los drivers y el ratón funciona bien, salvo por 2 pequeños detalles. El botón central (el boton de la rueda) funciona dónde le da la gana. En firefox por ejemplo no funciona, lo que me impide abrir fácilmente nuevos links en una nueva pestaña. En el neverwinter nights tampoco funciona y no puedo mover la cámara. Sin embargo en el fable funciona perfectamente.

Otro problema, que yo creo que está relacionado, es la cantidad de líneas de scroll que se hace con un giro de la rueda. Eso es algo que puedo modificar en las opciones del mouse. Pues bien, si cuando lo modifico tengo el firefox abierto, los cambios se aplican bien. Pero es cerrar firefox, volver a abrirlo, y vuelvo a tener scroll de una línea en una línea.

En resumen, yo creo que el problema es que algunas opciones del mouse no se guardan correctamente. Se os ocurre alguna causa/solución? Gracias :)

Z1M

quita los drivers y usa los de windows

VipeR_CS

Joder como no se me habrá ocurrido xD Pues sí, quitando los drivers del mouse se ha solucionado. Lo único que ahora no puedo usar las funciones especiales de los botones 4,5 y 6 (añadir macros para juegos, ejecutar tareas y esas cosas) pero tampoco es algo que use habitualmente (por no decir nunca) asique supongo que no hay problema :). Gracias.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Z1M