Buenas! tengo un dispositivo portátil, una "consola" china con windows, en el que no me funciona el brillo de pantalla que siempre está al 100%, el slider no hace nada, pero por ejemplo el contraste, colores y demás funciona perfecto, tengo todos los drivers actualizados y he probado tanto con windos 10 home/pro como con el 11.
He probado todas las soluciones que he visto en esta página sin obtener ningún resultado, hasta que en un video de youtube recomendaban screen dimmer, lo cual funcioó a medias, me oscurecía todo salvo el cursor del ratón.
Luego también fallaba al estar jugando y minimizar, al volver al juego reseteaba el brillo al máximo. He probado otro programa de esos, el careueyes y este me va perfecto, 0 fallos, oscurece todo lo que no hacía el otro, una maravilla, pero vale 40€ y el trial solo son 7 días. Mi pregunta es si hay alguna solución que pueda hacer, o que editar del registro o lo que sea que haga este programa que no me hace windows por defeto.
He probado también a editar en el registro esto:
pero nada, y este tampoco:
Alguna solución que se os ocurra? he de decir que el careueyes me vale como solución, pero me fastidia no saber por que windows no me deja cambiarlo y un simple programa si. Mil gracias!