Problema Cable de Red

D

El problema es que mi madre se a comprado un portatil y para que puede conectarse a internet le eh comprado un cable de red. mi router es de telefonica Zyxel P660HW-D1 y es que conecto el cable de red que eh comprado lo llevo hasta el portatil y me dice un error como que al tener dos cables de red en el mismo Router no me conecta , tengo conectado otro cable de red que es el que va a mi PC de sobremesa en resumen no puedo navegar en internet con dos pc en el mismo router tengo que tener un solo cable de red en un pc para que navege. ¿Debo configurar Algo?.

AcidNos

¿Tienes el DHCP habilitado?

Loa

#2 + usa los mismos tipos de cable puede que tu router haga la conversion automatica o no

D

#2 No se lo que es eso :S
#3 son distintos cable uno el que vino con la compañia y el otro el que compre.

erdanblo

¿Usastes el programa de Telefonica para configurarlo? ¿Cada vez que te conectas tienes que poner el usuario y el password? (adslppp@telefonicanetpa, adslppp)

D

No eh puesto el disco que me trae telefonica

Z3R0KULL

A ver si por casualidades de la vida, los dos equipos tuviesen la misma ip....mira que es mala suerte, pero se han visto casos peores

D

Solucionado :)

Z3R0KULL

Ya que estas...que ha sido al final?

gRaNaln0

#5 eso era para los modems no para un router ya configurado.

Z3R0KULL

#10 Si metes el cd que viene con el router, normalmente con las opciones por defecto, te lo configura en monopuesto (como si fuera un modem, vamos)

erdanblo

#11 lusers... :P

Z3R0KULL

#11 ¬¬' envidioso

gRaNaln0

#11 ? #5 le ha dicho que tiene que usar el marcado para conectarse... ningun router de telefonica, y menos el de #1 te da las opciones de marcado para conectar cuando lo configuras. Simplemente lo configuras y ya tienes acceso, no tienes que estar dandole a marcar cada vez que conectas, eso era con los modems USB.

AcidNos

#14 los primeros Zyxel de telefonica, no usaban sistema de marcado pero si un usuario (adslppp) y contraseña (adslppp@telefonicanetpa) para el acceso a internet. Estos routers se configuraban por medio de un CD distribuido por telefonica a no ser que supieses configurarlo manualmente, por aquel entonces un tanto dificil. Con esto conseguias un acceso tipo modem. Este sistema de configuracion desaparecio con la salida de las primeras WiFi's.

En el caso de los primeros 3com que repartieron, lo que dice Zerokull tambien es cierto. Era necesario el CD que distribuia telefonica para configurar el router y una aplicacion tambien de telefonica para pasarlo de monopuesto a multipuesto o viceversa.

Hay routers ahora que vienen con una configuracion del ISP por defecto en un CD. De ahi la respuesta de Erdanblo.

Supongo que ahora el fallo de #1, al no saberlo configurar, estaria o bien en que no tenia bien hecha la configuracion o que configuraba los dos PC's con la misma IP por lo que ha dicho.

#12 y #13, flamers xD

erdanblo

#13 ¿Tu eres BOFH?

Z3R0KULL

A veces me obligan a serlo :'(

Deberia abrir un blog y escribir mis aventuras diarias? Como por ejemplo:

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • erdanblo
  • AcidNos
  • gRaNaln0
  • darkman1
  • Loa