Problema cables

Dod-Evers

Bueno, ayer, al fin, me pude traer el pc a casa.

Me pongo a montarlo, todo bien, en mi P182, le pongo la gráfica, el hd, las unidades, los cablecitos de encender, de actividad del HD... la alimentación a la Placa Base y ....
no me llega un cable.

Sí, acojona, pero no me llega. Es el "EATX12V", son 2 conectores de cuatro pins, que tienen que ir arriba del todo de la placa, justo encima del procesador. Y claro, no los puedes "no" poner, porque si no, como bien dice en las instrucciones de la placa... no bootea.

La placa es una asus premium wifi (la mejor de las que tenían, porque no quedan ni DQ6, ni DS5). La Fuente de alimentación es una TACENS AERIS COBRE de 680W (sed wenos conmigo y no empecéis diciendo a dónde vas con esa FA.

Qué solución veis? Existen extensores de esos cables?

La de empalmar unos cables "de casa" ya la he mirado, pero prefiero no meterme con eso, de momento... xD

Gracias y perdon por el tochopost.

B

Venden alargadores, en tiendas online.

Tambien puedes probar a gritarle.

Dod-Evers

Pues a buscar, ... de todas maneras iré el lunes x la tarde, si puedo... a la tienda... a ver qué tienen.

PD: He mirado en coolmod, alternate y pccomponentes, de momento no he encontrado nada.

Vale, ya, actualizado, he encontrado unos cuantos sitios ^^ qué listo es google.

Dod-Evers

Paso de los sitios... desmonté la FA, la subí un poco y aunque estén algo tirantes... puedo trabajar en el pc... yeeeha

Gracias Bornot!

Usuarios habituales