Problema caja urgente

D

Buenas me he comprado la caja semitorre aerocool extreme engine 3t:
El problema esque solo tiene una bahia externa de 3,5"(internas tiene6) y ya esta ocupada,y keria ponerle disketara y lector de tarjetas, se podria convertir alguna de 5,25"(Tiene cuatro externas) en 3,5"??? salu2 gracias

O

Yo tenía el mismo problema con la mia, que es una 3r System Air ( http://www.ask-corp.jp/pic/3rsystem/3R-AIR_blue.jpg ), y al final lo que hicé es comprar un frontal multifuncion de 5,25" con lector de tarjetas, conectores USB, FireWire y bastante mono :P

Es este:

http://www.aerocool.us/Images/peripheral/powerpanel/silver-main-300.jpg

El problema es que te sale por unos 35€ pero coño merece la pena :P

Murkay

Si eres manitas, puedes pillar una baia de 5.25 y hacerle el hueco de 3.5 con una lima (con una dremel mucho mejor claro).

Tambien venden -o vendían- adaptadores como el que te he comentado que te hicieras (tendrías que mirar muchas tiendas o preguntar por ese artículo porque seguramente no se fabrique)

P.D.
Tengo una caja parecida (con una baia externa de 3.5) y la verdad...fue cuando me dije "a tomar por saco la disquetera" y ya siempre tiro de pendrive a modo disquete. Si la disquetera la quieres por algun disquete de arranque...te digo que los pendrive tambien sirven para lo mismo.

Un saludo

D

o4col tio dame mas informacion sobre el frontal ese... plz donde la comprasts?? jaja gracias salu2

D

y no lleva disquetera?? jaja gracias

O

Tio perdona que no te respondiera pero hoy me he tenido que levantar muy temprano y anoche me acoste tambien temprano... a ver, la pillé en PCBox, si entras en la web en la seccion de "Cotizaciones del dia" y luego en el apartado de "Modding" veras que esta esa y otras mas, algunas tremendamente espectaculares, si pasas el raton sobre la "Ficha" de cada articulo podras ver una foto en pequeñito del producto.

En el PCBox de cadiz me sale a 38,91€ y no, no trae disquetera

Por cierto mirate tambien los modelos de Aerocool Powerwatch, que ocupa dos bahias de 5,25" o el Aerocool Gatewatch 2. Autenticos monstruos XD

Usuarios habituales