Problema, se cambia la resolucion sola

Baptiste

Buenas,

Llevo unas semanas q al iniciar windows, unas veces aparece la pantalla con la resolucion ya cambiada y otras se cambia al poco de aparecer la pantalla de inicio, se apaga brevemente y aparece con la resolucion ya cambiada.

Tengo tft 22'' con la resolucion maxima 1650 y se cambia solo a 1280.

Tengo drivers de monitor instalados y GTX295 con los ultimos, no me dan ningun problema con los juegos.

Y tambien tengo Vista 64, q no se si sera el causante de todo esto.

He reinstalado drivers de la vga, revisado el panel de nvidia etc. y no se me ocurre nada mas.

Alguna idea ?

Saludos

Sorry, esto deberia ir en Soft

vinilester

no tendras algun otro programa dando por saco....??? dicese atitools o derivados????

He dicho atitools porque es el que me viene a la cabeza....los de nvidia los desconozco.

M

buenas,,
tienes hecho overcloking en el micro '?
es un problema que me ha mi me daba esporadicamente y era por que el oc no era estable ,,, a veces puede ser un problema en algun modulo de ram

un saludo ,, espero saber si lo solucionaste

Baptiste

Tengo el evga precision, pero no se ejecuta en el inicio. Apenas tengo nada ejecutandose en el inicio de la maquina.

Si que tengo OC en el micro, pero me es estable, lo he testeado con varios programas como LynX, Occt etc...

Yo me decanto por algun fallo de Vista, no se me ocurre otra cosa.

He revisado el visor de eventos y no tengo nada destacable.

M

te respondo ,, el oc puede ser el problema prueba a bajar un poco el oc ,,, no lo quites del todo y me dices

respecto al vista lo dudo en todo caso seria un problema de drivers anteriores que te esten haciendo la puñeta,, has limpiado bien los anteriores?

vete probando tienes oc en las memorias? , a veces son muy puñeteras a mi me pasaba algo parecido cuando pasaba de cierto oc en la memorias , falta de voltaje ,, no petaba ,, solamente cambiaba la resolucion de la pantalla

ya me diras

Baptiste

En las memos no tengo OC.

Puede ser lo q comentas de los drivers, tenia los 182 e instale los ultimos sin quitar antes los anteriores. pero esto no deberia ser problema en principio, de hecho he estado unas semanas sin problema alguno.

Probare a instalar el SP2 de Vista, a ver si sirve de algo

1 mes después
ToKoR

#6 lo has solucionado? si es asi dime como k me pasa lo mismo a mi :S

Usuarios habituales