Buenas, os pregunto porque no entiendo muy bien que ha podido pasar o se hice algo mal.
El caso es que para darle una 4 o 5 vida a mi pc hace una semana compre por ebay un micro E6850 para socket 775. Le quería sustituir por el E6420 que tengo ahora ya que me va muy justito. Actualice la BIOS a la ultima versión y me asegure de que el micro valía para mi placa.
El caso es que he abierto el pc, he quitado el disipador, he sustituido el micro viejo por el "nuevo", le he puesto pasta térmica, le he vuelto a poner el disipador, lo cierro y a probar...
Al darle al botón de encendido empiezan a moverse los ventiladores pero no a la velocidad normal, mas despacio que habitualmente, no se enciende el monitor, el ratón y el teclado tampoco. Al poco tiempo de tenerlo encendido se apaga solo, le vuelvo a dar y se apaga antes que la ultima vez. Me viene un olor como a quemado y ya decido volver a abrirlo y cambiar de nuevo el procesador por el viejo.
Al quitar el disipador noto que esta ardiendo, así que espero un poco antes de volver a colocarlo encima del procesador viejo. Al rato lo monto todo otra vez y funciona a la perfección, es mas estoy escribiendo desde el mientras miro las temperaturas que están perfectas.
He hecho algo mal? tenia que haber quitado la pila de la placa o algo? o simplemente el procesador que ha venido esta chungo?
A ver si habéis tenido alguna experiencia parecida y me resolver la duda, porque si es que esta chungo el procesador tendría que devolverlo.
Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.