Muy buenas a tod@s!! tengo algun que otro dolor de cabeza con esta capturadora ...le paso la imagen de una serie x al pc a traves de la capturadora , los problemas son los siguientes...cuando hago directos en medio del directo se me congela la imagen y la gente que me esta viendo me avisa de que se me congela tanto la imagen como la cam... y luego el otro problema es al encender la xbox que tengo a lo mas bajo la resolucion y siempre tengo que andar jugando con las resoluciones..alguien mas tuvo algun problema asi o parecido?
La nueva HD60 X querrás decir.
Lo primero asegúrate que el PC que hace stream cumple los mínimos que exige, y que enchufas a un puerto USB 3.0 o superior.
Mira también si hay alguna actualización de firmware pendiente para ese modelo que solucione posibles problemas.
Y luego pues lo típico de tener configurado bien el OBS. La mayoría de las externas tienes que tener el perfil de color en NV12 para 1440p y 4K. En 1080p puedes aplicar NV12 e incluso YUY2.
Lo de las congelaciones es uno de esos fallos, o problemas de fábrica de la capturadora que se soluciona con actualización de firmware, que tengas un perfil de color más alto del que puede soportar la capturadora, o el puerto USB no es el adecuado, bien porque es inferior a 3.0 o el chip del USB de la placa no es de lo mejor. Hay muchos conflictos con ciertos chips, por eso para capturadoras USB recomiendan que el chip controlador de puertos sea Intel.
Lo de la resolución pues te pasará porque cambias de XBOX a PC y se restablecen los valores de resolución de la capturadora, que la consola la detecta como monitor.
Lo suyo, es si tienes creado algún perfil para la capturadora en OBS, es que establezcas la resolución de streaming o grabación ahí para que que lo detecte la consola. Y arrancar OBS antes que la consola.