Problema cargador hama.

50-TanneR

Muy buenas a todos.

Veréis hace cosa de un año y pico, se fue la luz en mi casa 2 veces, hubieron 2 subidas de tensión y mi cargador del portátil(un VAIO) pues no se porque dejo de ir..

Mi padre a todo esto, me regalo un cargador de otra marca, la marca esta hama que fabrica este tipo de cosas, porque uno como el mio costaba casi 200 euros..

Pues bien, pasado el tiempo, llega un momento en que el cargador tiene como si lo hubieran mordido roedores cerca del enganche con el portátil, pero no lo ha mordido nadie, sino que de ponerlo en posición para que cargara, porque la verdad no iba del todo bien(pero claro no tenia el original..) pues ahora hace el mismo ruido que hacen las bombas en las películas cuando van a estallar, es como un temporizador, y no se a que se debe.. He de decir que solo suena cuando esta conectado a la luz el cable, sino, no..

A que se debe esto? Tengo una bomba china en mis manos y no lo sabia? Puedo ser acusado de terrorismo si voy a la biblioteca o a la universidad e intento cargar el portátil en clase? Me ayudáis? Gracias a todos! Un saludo!

LzO

Contrata a un adivino.

RdNN

puede que el cable se sobrecaliente, yo aveces para comprobar esto, toco el cable tres o cuatro dedos de donde esta enchufado para comprobar si es problema de sobrecalentamiento

Usuarios habituales

  • RdNN
  • LzO
  • 50-TanneR