Problema con los cascos - Solo se oye uno

Darkveider

Este problema es algo extraño, muy extraño diria yo

Quisiera saber si he tocado algo en la configuracion del PC sin darme cuenta o es problema de todos los cascos que tengo, bien lo describo:

Al enchufar los cascos al PC, solo se oye uno de los dos (el izquierdo o el derecho, pero solo uno), pero luego los pongo en un Mp3, Iphone... y se oyen pefectamente los dos. Bueno esto no solo pasa con un par de cascos, si no con todos los que tengo por aqui en casa, y lo mas fuerte de todos es que segun ponga la posicion de la cabeza o los cable se oyen los dos o ninguno... En fin un problema digno de cuarto milenio XD

Problema de los cascos no puede ser porque en el MP3 funcionan, pero es ponerlos en el PC y solo se oye uno ...

¿Soluciones? XD

B

Resinstala los drivers de la tarjeta de audio. Que yo sepa no hay modo de configurar desde Windows, que solo salga por un canal.

B

#1 Igual tienes el balance puesto a izquierda o derecha, pero al no ser siempre así.. :S

1 respuesta
HukymaN

Si como dices, según te muevas se oyen más o menos tiene toda la pinta de ser cosa del conector, no del de los cascos sino del del PC de salida.

Si es un sobremesa y lo estás conectando en la parte de alante prueba por atrás y viceversa. Si no siempre puedes probar a actualizar los drivers de sonido de tu placa base (en caso de que vayas con la integrada)

También puedes probar desde la BIOS a cambiar el modo de sonido, al menos en la mía se puede elegir el AC97 o el Soundmax HD.

1 respuesta
Darkveider

#3 Como miro el balance?

#4 Probare conectando atras, ahora os digo -> Nada conectando atras se sigue escuchando solo uno

1 respuesta
HukymaN

#5 Panel de Control -> Sonido -> Reproducción -> Configurar -> Ponlo en estéreo y dale a probar.

También en las propiedades -> Niveles -> Balance

1 respuesta
Darkveider

#6 Nada... en probar stereo se me oyen los dos, pero luego a la hora de la verdad solo uno... que cojones pasa, y en balance esta todo bien...

Vale retiro lo dicho, cuando no se oye, al probar en stereo tampoco se oye...

Antes lo escuchaba por lo previamente comentado, segun la posicion de cable se oye o no...

Krosita

Y si es solo en el pc, pero lo tienes todo bien configurado, no sera que la clavija del pc la tienes jodida?

1 respuesta
Darkveider

#8 No seria mucha coincidencia tener las clavijas delanteras y traseras jodidas?

1 respuesta
Krosita

#9 No entiendo mucho de como van algunos pcs, pero no se supone que las clavijas delanteras y traseras salen del mismo conector de la placa base?

1 respuesta
Darkveider

#10 Depende, en el mio no

TSex

#1 Supongo que no usarás un alargador, ¿no?

sg_travis

#1 prueba de conectar los auriculares a otro aparato que sepas que funciona. Y mueve el cable que no sea que esté cortado por dentro.

Prueba de apretar la clavija un poco mas para dentro en el pc de manera que el plastico quede con el plastico porque si se te queda un poco mas hacia fuera es muy probable que se escuche solo un auricular. (tiene que quedar el plastico del conector pegado al plastico verde de la tarjeta de sonido)

Revisa que no lo estes enchufando mal los auriculares van en la clavija verde. Y no vale decir que si la conectas en otra funciona igual o no funciona, porque no siempre es asi.

Revisa eso y a ver que tal....

M

Pruebalo en un móvil, si se oye mal es cosa del conector, tendrás que comprarte otro, una funda termoretractil y darle al soldador.

Usuarios habituales