Problema cascos USB

fuNN

Buenas, mi problema es que tengo unos cascos que se conectan por usb, y estos nose porque hace que en los juegos me pete el motor grafico y deba reiniciar (el sonido tambien se fastidia) se que tengo la bios actualizada y los drivers de sonido y grafica tambien.

Estos cascos usb solo me los detecta la interfaz de windows, desactive el chipset de sonido por bios y esto hace que me pete aun mas rapido, realmente estoy desesperado, aunque no lo parezca, no puedo disfrutar de ningun juego. Tambien he probado bajando la velocidad de los usb y actualizar drivers grafica.

Hardware de interes:
MB: M4N78 PRO
Cascos: Ozone oxid

pd: con los anteriores cascos no me pasaba (se conectaban por la clavija verde que nose como se llama :P)

Gracias.

fuNN

edit: nada... sigo teniendo problemas, algun consejo?

Roscopower

Yo tengo tambien unos cascos usb, de 1337 industries(no son del mismo fabricante pero son usb XD), y me pasaba mas o menos lo mismo que a ti (no se me petaban los juegos, pero poco faltaba), hasta que me baje los drivers de la web del fabricante, (solucion obvia, pero alomejor ya te los has bajado, como no pones nada en el post sobre esto).

fuNN

lo que necesito es que mi via hd sound deck me detecte los cascos por usb, o eso o comprarme una targeta de sonido nueva, pero no encuentro ninguna que sporte usb

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Roscopower