Problema: Cascos USB (SteelSound 5H)

S

Tengo unos SteelSound 5H USB desde hace ya cierto tiempo, pero siempre he tenido el mismo problema durante juego:

Si tubiera que oir pasos por detras los oigo como si estubieran delante, y tengo ke ponerme mirando hacia el sitio donde kiera escuchar para poder oir bien definido el sonido. Lo mismo me pasa si me vienen por el lado, sino estoy mirando hacia el lugar no puedo definir bien por donde es.

Total que hoy comprobando el Administrador de diapositivos veo que me sale:

Controlador de Sonido Multimedia con el "!" amarillo es decir como si no estubvieran instalado los drivers.

Pero lo raro esque tengo los drivers que me venian con los cascos instalados pero no me sale.

Alguna idea de porque me pasa esto?
Gracias.

Josekron

Has vuelto a instalar los drivers? si lo has instalado desde el CD pero sigue sin reconocertelo en el Administrador de Dispositivos, instalalo desde hay y no desde el CD haber que pasa y nos cuentas.

Saludos

J

Reinstalalos, y si no van, contacta con 4Frags (si los compraste ahí)

S

Me es imposible instalarlo por Administrador de Diapositivos:

Me sale que no existe ningun driver en el CD para el hardware especifico (teniendo metido el CD del driver dentro del CDROM)

Luego probare de reinstalar desde el CD de nuevo ya que me es imposible reiniciar ahora

Crus

prueba estos drivers

http://www.steelseries.com/drivers/SteelSound_5H_v2_driver_disk_ver.1.1-_20060629.zip

S

Comprobado tras reinstalarlos con los del CD (drivers de los 5H viejos) sigue saliendo como no encontrado.

Al instalar estos drivers se me añade C-Media USB Driver y nada mas..

ahora probare con los drivers del 5H v2 aber si se arregla

edit: perfecto con los v2 ahora si que da gusto

Usuarios habituales

  • sy0n
  • Crus
  • J0er
  • Josekron