problema con celeron socket 370

uplink

Buenas, pues tengo una cpu celeron 600 mhz (66 x 9) y una placa mu maja pero k su multiplicador maximo es 8, claro podria flashear la bios pero con k micro? xDDD

tb cuando enciendo el ekipo no da señales de vida, los ventis no andan ni na, puede ser x el multi k no es el suyo? o...?

MaRiGuaNo

los micros arrancan con multi cambiao (desblokeados), pero si el micro ta blokeao... pos no se, puede ser.

uplink

con mi 2500 no mobile (amd athlon) le meti multi 10 una vez "pa ver k pasaba" y los ventis encendian aunk luego el equipo no hiciese nada, pero esk este ni encienden los ventis

MaRiGuaNo

yo a algunos micros blokeaos pa saber si lo estaban o no (pc de amigos o algo) siempre he probao a cambiarlo en bios y arrancar, pero se lo pasan por el forro de los...
arrancan como si le hubieras puesto el suyo, aunque en bios le hubieras marcao el otro.
Pero claro en este caso la placa si q soporta el multi del micro. Tu caso esq es un poco raro.

oFF-sIDE

Eso me paso a mi y me comi una mierda xD

P

#5 estaba rica? es que he oído que no saben muy bien :/

MaRiGuaNo

jajajjajajaaj #6 q graciosillo eres, pero esq #5 no se xq va y se come una mierda?? Sin sentido xDD

Usuarios habituales

• MaRiGuaNo
  • piunch
  • oFF-sIDE
  • uplink