problema clave windows xp en portátil

GeeK

Pues bien, un amigo mío tiene un serio problema y es que un amiguete suyo para gastarle una mala jugada le puso una clave al win xp profesional y ahora han discutio y no se la dice, total que es una putada porque no ve donde tiene los discos de restauración y no sabe que hacer, habría alguna forma de quitar dicha contraseña aunque sea x fuerza mayor y formateando?, es que no le vemos ninguna forma :SSSS.

El portátil es un Toshiba Satellite Satellite A60-111

A ver si alguien encuentra una solución, muchas gracias

_MAGO_

format c: y carretera

GeeK

también tiene contraseña la bios, :S

p.d: de todos modos nos deja arrancar winxp en modo instalación pero cuando está instalandose se queda colgao en mitad de la instalación, y el disco no es, :S

AcidNos

En los portatiles me imagino que existira un jumper para la bios que haga la misma funcion del clear cmos de un pc de sobremesa, pero ya habria que abrir el portatil.

En cuanto al pass de windows, hay un diskette por ahi de Linux capaz de cambiar las contraseñas de administracion de Windows. El nombre... no me acuerdo. www.sangoogle.com

GeeK

creo k bastaba con borrar los archivos sam de windows/system32/config, pero el chavalito este k es medio tonto se puso a formatear con un disco de windows antes de probar nada, asi k al jodersele la instalación ya no puede hacer nada, xD

keop

el CIa comandEr o algo asi , no crackeaba las pass de xp en 20segundos ??? (un diskete)

VipeR_CS

tb puedes entrar dsd una livecd de linux

GeeK

joder está bien,lo malo que ya es tarde, ya está hecho mal, XD

Usuarios habituales

  • GeeK
  • VipeR_CS
  • keop
  • AcidNos
  • _MAGO_