Problema Clientes bitcomet.

Martita-

Pues resulta que por muchos clientes que tenga, siempre se me para en 55 como maximo y de ahi no pasa, no entiendo porque...

Alguien sabria decirmelo?

Gracias.

Ne0x

Te refieres al download imagino no?

¿A cuanto subes actualmente?

Normalmente la versión no influye mucho, ya q la red es la misma, tan solo varía el cliente q uses, prueba en distintos trackers a ver..

Martita-

#2

No, no quiero decir al download.

Me refiero a que si un archivo tiene semillas/clientes globales [15/200] por ejemplo, yo siempre llego a 15/55 y de ahi no pasa, he probado con mas archivos y me pasa igual, de 55 clientes no pasa.

Ne0x

#3 ahh ok xD

En opciones del cliente, te debería dar a elegir un número máximo de conexiones máximas... q cliente usas actualmente?

Martita-

Es la 0.57

Y bueno aun quitando que solo me coja 55 clientes, la velocidad de bajada es pesima.

Le pongo de limite 12kb de subida porque no doy pa mas, solo tengo 16kb en total.

B

Me suena a puertos o que pasas por un proxy

-Si pasas por un proxy, la ip enviada no es la "real" (la tuya vamos xd), y se pierden clientes (le envias la ip del proxy, los clientes te intentan devolver la informacion, pero la pilla el proxy, no tu :S)

-Si son puertos cerrados, pues cada archivo (almenos al azureus) va del 6881 al 6889, y cuando pasas de 9 archivos, el puerto 6881 se vuelve a reasignar al 10avo archivo (y asi succesivamente).
Que no tengas los puertos abiertos dificulta esta tarea, y algunos archivos no bajaran al maximo

Tambien podria ser el tracker caido/chungo (ahora por ejemplo, estoy bajando el pack de Read or Die TV de Metroteam, y no me pasa de 10k/s, eso es culpa del tracker, porque bajando Prince Of Tennis de Rauken, me baja a 22k/s xd).

Tambien podrian ser las pruebas de la doblada de conex (a mi, antes de pasarme de 256 a 512, me iba lentillo el BT)

Y no se me ocurre nada mas, por ahora asi en frio

erdanblo

#6 Ono no tiene proxy-cache.

Martita-

#6

Ono no tiene proxy y tengo cable-modem, asique tampoco son los puertos porque estan todos abiertos...

Y el tracker... pues no lo se... pero son capitulos de una serie de anime underdround...

B

Vale (no me habia fijado en la velocidad xd)

Si es de AU, pues ni idea, porque si descartamos eso que he dicho...
Tocara bailar encima del modem una danza vudu antigua de los chamanes del desierto del gobi para que baje mas rapido :S

Usuarios habituales