Problema Clonación Pantalla

geronimo1

Hola miren tengo un problema:

Mi pc es: hd4870 1gb gddr5
q9550
3gb ram

Conexto las 2 pantallas (una de 32" samsung y otra 19" syncmaster samsung) y solo se vé el escritorio en una, y lo que quiero es poder ver el escritorio en las 2 y que salga todo en las dos)

Adjunto imagen:

Pongo 1360x768 en la de 32" y 1024x768 en la de 19" , tambien pongo utilizar como escritorio principal pero nada de nada

Si sabeis dentro de catalyst las opciones os lo agradeceria

Muchas gracias

spyro512

Cambia el modo de doble pantalla. Probablemente lo tengas en "Ampliacion del escritorio" en vez de "Clonacion". Se comprueba moviendo el raton hacia la derecha de la pantalla del escritorio que tiene iconos. La flechuta deberia aparecer en el otro lado.

geco

extender escritorio y podras ir llevando cosas a la otra pantalla, ahora tendras que poner la 19 al otro lado o por lo menos eso me pasa a mi.

geronimo1

la tengo en clonación, aparece el ratón en la otra al terminar la de 32"

¿Alguna manera de ver el mismo escritorio?

|| Yo me acuerdo que con la 8600gt podía poner el mismo escritorio en las dos, solo que en la de
|| 19" la resolución era muy "rara" y se cortaba :S, lo unico que quiero es poder poner una a
|| 1024x768 ( y que se vea el escritorio entero) y la otra a 1360x768
\/

Hades13

Un cable que envia la misma señal a las dos pantallas.

Es decir, que de la CPU salga uno, que se divida en dos.

p4l0m0

yo tngo dos pantallas tb puestas, la ke va a la tele kes una samsung por cable dvi, lo pongo en clonacion de pantalla y fuera, al principio me pasa como tu pero descubri como se acia y todo arreglado.

Hades13

#6

¿Y como lo hiciste?
xDDD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • p4l0m0
  • geronimo1
  • geco
  • spyro512