Problema Cod 4 7600 GT

Teriyaki

hola uqe tal hace 3 dias me compre esta grafica y desde el primer dia tengo un problema , y esque al jugar al cod 4 , al rato de estar jugando como que la grafica peta , y la imgane del juego se parte en trozos no se ve nada hasta que llega a petarse el pc o si me da tiempo salgo del juego y se ve asi ;

http://img511.imageshack.us/img511/5607/imagen018qg0.jpg

http://img511.imageshack.us/img511/7043/imagen019vr5.jpg

No se que hacer , me tiene aburrido ya , es algo de configuracion , o esque la grafica esta mala? , he cambiado a drivers jugando con los que traia la grafica y bajando los ultimos de nvia , he formateado , he cambiado de jugar en un churro monitos samtron crt a una lg 32lc56 , pero al rato de poner el juego me ocurre esto , sabeis por que puede ser?

D

has probado con otro juego? yo he tenido esa grafica y jugue al CoD4 sin problemas

qu4ker

La 7600GT tiene bastantes problemas con el COD4, pero eso que te pasa parece que la grafica esta mal.

Prueba otros juegos a ver.

Prava

Si son artifacts son los más raros que he visto en mi vida. ¿Tienes los últimos drivers instalados?

MegalomaniaC

aprobecho el hilo para preguntar como resolver los artifacts, porque tengo una x850XT en el pc de invitados y no podemos jugar en lan porque a los 5 minutos de juego salen puntos de colores en todos los lados y barras de texturas en medio de todo :(

Teriyaki

Pues ayer antes de formatear el ordenador , probe el dod source un rato al creer que podria ser del direct X , el juego no me fallaba pero nada estube 5 m , al ver que no fallaba este juego me fui al cod4 y me fallo me salio esto .

Ahora tnego el pc formateado y solo con el cod4 , que he intentado jugar ahora y a la media hora me a salido denuevo estos problemas.

Tengo instalado los drivers 169.21.

Que son artifacs? . se puede arreglar? o esta jodida la grafica?

Prava

Bájate el FUR y déjalo un buen rato... Si tienes la gráfica jodida, deberían de salir artifacts. Si no te salen, puede que sea problema del direct3d que tengas instalado.

PD: FUR calienta la tarjeta gráfica como nada más, tampoco la vayas a tostar XD

Slipk

yo tengo esa grafica y me va sin problemas, asi que ni idea, driver o que te halla tocado una mala...

xtfcharly

Tiene toda la pinta de ser cosa d drivers. Es normal q en un juego antiguao t vaya perfecto, pero con alguno mas moderno t d problemas. X eso es necesario actualizar lso drivers a la ultima, para evitar problemas d ste tipo

Aidanciyo

El juego va como un tiro en la mia.

Usuarios habituales

• Aidanciyo
  • xtfcharly
  • Slipk
  • Prava
  • Teriyaki
  • MegalomaniaC
  • DiSKuN