Buenas,
desde que actualicé el pc tengo un problema con el ecosistema de ventiladores y concentradores de corsair.
En concreto parece que no funciona el commander pro. Gestioné la garantía y me enviaron uno nuevo y el problema persiste.
Tengo tres ventiladores frontales conectados al commander pro para gestionar las revoluciones y cuando abro icue para configurarlos muestra unas revoluciones "alocadas" que suben y bajan y de repente desaparecen los ventiladores y vuelven aparecer...
La configuración la tengo de la siguiente manera:
AIO (dos ventiladores) + 1 ventilador trasero 140 QL + 2 ventiladores inferiores 140 QL conectados al concentrador de la AIO Commander core funciona perfecto tanto en iluminación como en revoluciones de los ventiladores
3 ventiladores frontales conectados al node core para iluminación y al commander pro para revoluciones, funciona ok las luces pero las revoluciones fallan.
He probado a conectar el commander pro al puerto usb de la placa directamente y a un concentrador de NZXT que tengo y el resultado es el mismo.
Al mismo tiempo Icue no me va del todo fino, le cuesta mucho arrancar, se cuelga y se cierra inesperadamente...he reinstalado un apr de veces y sigue pasando lo mismo, he contactado con soporte de corsair pero no me han sabido solucionar el problema.
Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?
A ver si alguien puede ayudarme, no tengo problema de temperaturas pero si de ruido porque los tres frontales van a muchas revoluciones...
Gracias de antemano