Hola buenas, hoy me he comprado los altavoces logitec z-506 (5.1)
y bien, los he instalado correctamente y tal, pero uno de los altavoces (el que controla el volumen general y apaga y enciende todos los altavoces y va conectado al subwofer por DB-9) no se oye o se oye con un ruidito de fondo, como si fuera interferencia, lo de la interferencia es en todos, pero muy bajo, y en el atavoz que he dicho no se oye nada, solo ese hormigueo de fondo.
Tengo una placa MSI 790-FX GD70 que soporta 5.1 y con los drivers de realtek aztualizados.
Con la prueba de windows esa que hace que prueba cada altavoz van todos perfectos y en el orden bueno pero este que digo nada.
Otro dato, ese altavoz tiene una entrada jack para auriculares y si le enchufo unos auriculares solo oigo por el canal izquierdo.
Llame a logitec pero no sabian de que podria ser, tambien un colega mio se los a comprado hoy y a el le pasa igual pero con otro altavoz, creo que el izquierdo trasero.
La verdad que nose, pero me da es fallo de configurarlos o algo y no de que esten mal.
Aver si alguien puede echarme una mano para configurarlos o algo, un saludo y gracias