Problema con 5.1 Logitec Z506

casacas

Hola buenas, hoy me he comprado los altavoces logitec z-506 (5.1)

y bien, los he instalado correctamente y tal, pero uno de los altavoces (el que controla el volumen general y apaga y enciende todos los altavoces y va conectado al subwofer por DB-9) no se oye o se oye con un ruidito de fondo, como si fuera interferencia, lo de la interferencia es en todos, pero muy bajo, y en el atavoz que he dicho no se oye nada, solo ese hormigueo de fondo.

Tengo una placa MSI 790-FX GD70 que soporta 5.1 y con los drivers de realtek aztualizados.

Con la prueba de windows esa que hace que prueba cada altavoz van todos perfectos y en el orden bueno pero este que digo nada.

Otro dato, ese altavoz tiene una entrada jack para auriculares y si le enchufo unos auriculares solo oigo por el canal izquierdo.

Llame a logitec pero no sabian de que podria ser, tambien un colega mio se los a comprado hoy y a el le pasa igual pero con otro altavoz, creo que el izquierdo trasero.

La verdad que nose, pero me da es fallo de configurarlos o algo y no de que esten mal.

Aver si alguien puede echarme una mano para configurarlos o algo, un saludo y gracias

adr1ana_cs

Tiene pinta a defecto de fábrica eh? Yo no tengo unos 5.1, pero si tengo unos 2.1 de Logitech y no me pasan estas cosas ni he tenido que configurar absolutamente nada. No sé si será necesario configurar unos 5.1 pero permiteme que lo dude. Si los has comprado recientemente los tienes en garantía, así que mejor llévalos a la tienda y que intenten solucionarte el problema, porque como ya te digo a mi me huele a defecto de fábrica.

casacas

Ayer por la noche los probe en la television del salon conectandolos y se oian perfectos todos. con un leve zumbido de fondo pero solo lo oyes si pegas la oreja al altavoz, es muy raro.

Y ahora solo oigo bien el sonido por 2 altavoces nada mas cuando los conecto al pc