Problema con 7600gt

Genesi

Buenas, tengo un problemilla. :P El caso es que tengo una Nvidia 7600gt AGP de 256 gddr3. El minimo recomendado del juego en el que me paso era una 6800, dicho juego es el Colin McRae Dirt.

El caso es que tras estar jugando como 20 minutos, con la configuracion al minimo de detalles a 1024 x 768 aparentemente perfecto se me traba el juego y tengo que reiniciar el equipo.

Tras reiniciar el equipo, en la pantala donde sale Windows Xp y la barra de carga debajo, antes de iniciar lo de bienvenido y demas, pues dicha pantalla de carga se me ve con unas franjas verticales de fondo negro y con puntitos azules, tras esa pantalla, pantallazo azul de windows, diciendome que el equipo fue apagado tal y tal por hardware etc etc... la tipica vamos.

Apaga de nuevo vuelvo a encender y la misma historia, deje pasar una media horita y volví a encender el equipo, arranca perfecto sin pantalla ni nada, vuelvo a abrir el juego y no tarda ni 10 minutos en quedarse congelada la imagen nuevamente, reiniciando igual que en el anterior fallo y con la misma pantaya azul y demas...

Volvi a encenderlo y ahora esta andando pero no lo noto yo...muy completo por asi decirlo, entonces abri el call of duty 2 y poniendolo en detalle alto pues tirando una bombiya de humo se me quedo la pantalla parada.

Ya no volvi a poner ningun juego mas.

¿Pueda ser que con el colin me haya estrofiado un poco la grafica. A pesar de que cumplo con los requisitos minimos?

No tiene mas de un año creo que la compre en marzo y aun esta en garantia.

Loa

si puedes prueba con otra grafica

que codigo de error te da el pantallazo? ( puede ser otra pieza )

Genesi

No creo que sea otra cosa por que... problemas de juegos que puede ser... Memoria ram, video o placa?. La placa es nueva, la tarjeta grafica no tiene mas poco mas de 6 meses, apuesto por que es la grafica casi a un 75 %, pero mi pregunta es que si tal vez se haya calentado y haya perdido rendimiento.

Para poder cojer y aprovechar que esta en garantia.

Pontifex

Tiene toda la pinta de ser problema de temperatura. Comprueba las temperaturas de la gráfica al arrancar el pc y al abrir algún juego, con el propio software de nvidia creo que se puede.

Genesi

ok, yo se que sin jugar en temperatura ambiente esta a unos 46 u 48 grados. El caso es que yo pienso que tal vez con la subida de temperatura, tal vez se hayan fastidiado algunos componentes, no todos claramente por que si lo enciendo va bien,pero no dara ya el mismo rendimiento pienso yo. Todos sabemos que las temperaturas altas no son grandes aliados de nuestros sistemas informaticos:P

Pontifex

Pues 46 o 48 no parece para nada altas para la 7600gt, en la mía empiezo a notar ralentizaciones a partir de los 70º, y de apagarse o artifacts nanai

Genesi

Bueno, de momento estoy formateando el pc por completo, no por eso si no por que mañana tengo party, de paso le pongo el driver que mejor me ha ido a mi en mi caso el 94 creo que el 94.21 si no me engaño. Y ya contare aver.

Saludos y gracias.

Usuarios habituales

  • Genesi
  • Pontifex
  • Loa