Acabo de cambiar mi antigua ATI 9600 Pro por una Nvidia 7600GT que me ha regalado un colega, he instalado los drivers y desinstalado los drivers de ATI. Cada vez que inicio un juego el pc se me bloquea, sin embargo en el escritorio y navegando por internet no da ningun problema. Mi fuente es de 600W (es nueva, la compré para ésta tarjeta y para tener de sobra para un futuro, y ahora me jode haberla comprado para nada) No sé si será problema de la placa o que... la placa es una Asrock P4i65PE ¿hay alguna solución? Con la 9600 Pro todo iba perfectamente.
Es iniciar el wow y en la misma pantalla, antes de meter el login/pass ya se queda bloqueado. Al iniciar el DOD con el steam pasa más de lo mismo...
¿Has hecho una instalación limpia del sistema operativo? Cuando cambias de ATI a NVIDIA o viceversa suele quedar basura de drivers que joden la nueva tarjeta.
Curiosamente le quité el ventilador, se lo volví a poner y le quité el cable molex y ahora funciona No sé si es porque le he puesto de nuevo el ventilador que venia mal colocado o porque el molex jodia la grafica ¿si necesita un cable molex y no se lo pongo como es que funciona?