Problema con 7800 gs

pituton

Bueno , escribo este post, debido ya a mi desesperacion.
Vereis, tengo un amd athlon 2600@2100
( thoroughtbert ), 2x512 DDR 400 , abit NF7-s 2.0, 7800 Gs EE , y levicom 450w. El problema es el siguiente, tras comprar un LCD, y formatear el ekipo , me viene sucediendo q , los juegos aleatoriamente , unas veces van bien y otras van a saltos ( como si la tarjeta grafica no tirase ) . Esto sucede aleatoriamente, da igual q lleve horas encendido como si acabase de encenderlo. A veces cuando pasa , reinicio y todo va bien de nuevo. Solo pasa con juegos ( y me atreveria a decir q solo ejecutando graficos 3D ).
He comprobado la temperatura in game del micro y la gpu, y todo es correcto, ademas de sus frecuencias. He vuelto a formatear, instalado drivers de la placa, sp1,sp2, directx y drivers de nvidia. Con este ultimo he usado diferentes versiones, y nada. La tarjeta hace casi 1 año q la tengo y no he echo overclock, y siempre he jugado perfectamente.Pense en tema de electricidad, y he aislado la cpu del lcd y demas.Agradeceria q alguien con experiencia , me diera su opinion, ya q empiezo a pensar en dos posibilidades, software ( ya he agotado mis recursos, dentro de mis humildes conocimientos ) y .......hardware ( me da miedo pensar q se haya jodido la grafica, aunque tiraria de garantia ). En este ultimo caso , me jode" q solo pase cuando kiera ", y no falle siempre. Gracias y perdon por el tocho.

Harima

Yo tengo tambien esa grafica, y aunque no tengo mucha mucha idea, se que la grafica tiene un conector de alimentacion extra, comprueba si esta bien, o prueba con otra fuente haber si hay suerte.

Murkay

Tengo esa grafica (de marca e-vga) y nunca me hadado problemas, por ahora todo me ha tirado sobradamente bien.

Solo se me ocurre que revises si esta bien pinchada en la placa, asegrate de que el conector molex tb ha encajado bien (el que lleva corriente a la grafica) y haz lo mismo con las memorias. Pasa algun programa tipo memtest para descartar problemas de RAM...y usa el diagnostico de sistema de DirectX de windows (ejecutar>dxdiag) y en la plestaña de pantalla mira si está todo habilitado y haz las pruebas pinchando en los correspondientes botones. Si despues de todo te sigue dando fallo...no lo dudes: tira de garanŽtía antes decomerte más la cabeza.

Suerte

pituton

ok, gracias por contestar. Aunque el tema de ver si esta bien encajada y el molex de alimentacion fue lo primero q mire, y esta correcto. Probare con el diagnostico de DX.....y a ver.

Usuarios habituales

  • pituton
  • Murkay
  • Harima