Problema con 9600 GT

arkoni

Pues me ha llegado hoy mismo esta grafica. La cuestion esque despues de conectarla y demas, me meto a jugar al CS por ejemplo y me va como el culo, si pongo 100 fps max; me va a 40 o 50 no se porque. Me va como la otra que tenia, la 6200.

No entiendo nada de esto, tengo una grafica cojonuda y me va fatal.

Hobbes

Actualiza los drivers, si el problema persiste comentalo.

Un saludo.

CaMpeRuS

Ten en cuenta que el cs tira mas de procesador.

uplink

cuantas veces se habrá comentado eso...

... cuantas veces se ha dicho que el cs puede ir mejor con una gforce 4 que con una gforce 9? xD

Ainssss

Comenta el resto de hard que llevas montado!

paulvandyk

¿Que procesador tienes?

¿La has probado en cualquier otro juego actual que no sea hl2, css, dod s y derivados?

razorbladecs

prueba kitando la soncronizacion vertikal

arkoni

Esta la sincro quitada, tengo un pentium 4 a 3.6 gh y 2 gb de ram. Si no me va a 100 fps no lo entiendo en serio.

Mi placa es una Gigabyte GA-8S649MF.

En serio, estoy muy mosqueado con esto, no entiendo nada...

Y los drivers son los ultimos, los 175.16

Lo he probado con el biosock y me pasa lo mismo.

Gnos1s

El CS tira más de procesador.

Si te pasa también con el bioshock, lo mismo tienes el PC en general lento por poco mantenimiento.

Prueba hacerle una limpieza de registro, desinstalar programas que no uses, y desfragmentar discos. No sé si será el problema, pero aún podrás aprovechar mejor esa gráfica si tienes un ordenador cuidado.

qu4ker

Lo mas probable es que los juegos se hayan quedado con una mala configuracion. ¿Desisntalaste y limpiaste bien restos de los drivers de la anterior grafica? Da igual que las dos sean de Nvidia, puede que este creando conflictos.

A mi pasaba algo similar al cambiar la 6200 por una 8600, pero como me daba igual formatee y ahora sin problema. No hace falta que formatees, prueba a desinstalar el juego, borrar todos sus archivos de configuracion y volverlo a instalar.

racCa

arkoni tienes una incompatibilidad de hardware, lo que es lo mismo "cuello de botella", por culpa de tu p4

a mi tmb m paso con un p4 y una 3870

lo que puedes hacer para arovechar tu grafica( la nueva), comprate una placa de 100€ y un procesador de 100€ tmb xD, 200€ total

arkoni

Ya me han dicho un par de personas que al final me tendre que pillar micro y placa nuevas... no m jodas...

Al final el remedio sera peor que la enfermedad.

Por cierto, lo e probado con otros juegos, como el espore, que antes me iba como el culo y ahora me da de lujo. Y lo mismo con el prey, pero me va algo lento, asique tiene que ser la ram o algo, o que el pc me va lento por configuracion.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • racCa
  • Gnos1s
  • paulvandyk
  • uplink
  • CaMpeRuS
  • Hobbes