Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con este pequeño embrollo en el que me metí yo solito:
Resulta que adquirí una torre Acer Aspire que venía con Vista y decidí formatearlo e instalar el XP, pero me encontré con que no me reconocía la tarjeta de sonido, ni la tarjeta gráfica, ni tampoco la tarjeta de red (bueno esto es lo que yo me di cuenta así por lo alto, creo que puede haber más).
Creo haber solucionado los problemas con la tarjeta de sonido así como también con la gráfica, no así con la tarjeta de red ya que no doy encontrado los drivers en internet.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué puedo hacer para saber si falla algo más? Gracias de antemano.
Saludos
los drivers los tienes en la pagina de acer, aunque si te lo vendieron con windows vista, lo mas seguro es que no den soporte a windows xp :S
Me lo imaginaba grr...
Ya me había pasado por la página de acer y ya me daba que sólo los tenían para vista.
Aún así la tarjeta de sonido la hice funcionar; me bajé unos drivers para realtek high definition, lo instalé y listo. Ahora acabo de bajarme los catalyst para la tarjeta gráfica y me imagino que no debería darme tampoco problemas. Ahora tendré que seguir investigando para lo demás.
Gracias
Bájate el Everest, es un programa que identifica los componentes de tu ordenador, mira que tarjeta de red tienes y busca los drivers por internet.
Gracias jeje casualmente estaba en ello ya
EDIT: Instalé los drivers de la gráfica pero me sale con que necestia los .NET Framework 2.0.50727 mínimo, me bajé los 3.0 pero me los está instalando directamente en el portátil. ¿Cómo puedo hacer para instalarlos en la torre si ésta no se puede conectar a internet (me conecto por la wifi de la udc)?
Bueno, gracias a todos antes de nada. Ya he conseguido hacer funcionar tanto la tarjeta gráfica como la de sonido, ahora ya puedo trabajar con normalidad con el ordenador.
Aunque aún me queda un último problema, no doy conseguido drivers para xp para la tarjeta de red (la muy puñetera está integrada en la placa (creo que se dice así) y en la página de acer sólo hay drivers para vista). Pero bueno lo que más me urgía ya está solucionado.
Saludos.