Hola , a ver en mi casa tenemos 3 pcs y una conexion de ADSL de telefonica mediante el modem coperjet , ese que parece un ambientador , siempre tenemos el modem conectado al pc de mi padre y mi hermano y yo nos conectamos mediante el pc de mi padre , pero ahora por causas que no vienen a cuento, tengo que instalar el modem en mi pc directamente (ahora solo tengo 1pc en casa) y cuando lo enchufo e instalo los ULTIMOS drivers , me pasa lo siguiente , al abrir webs las abre bastante bien , menos algunas que tarda mas de lo regular , al chatear = me va bien , pero el problema viene cuando quiero realizar una descarga o algo similiar , empieza a bajar a 10 kb/s hasta llegar a 500 bytes/s y quedarse pillado y no bajar nada , esto ya me paso hace tiempo pero lo solucione conectando el modem al pc de mi hermano y yo a su pc, pero ahora solo dispongo de mi pc y el modem...
Si llamas a telefonica , ya sabes , no saben ni de que va el tema , asi que descartado que sea problema de la linea..
En los 3 pcs tengo el mismo SO : xp
Tengo un amd xp 2400 con una placa base asus nforce 2 (a7n8x) no deluxe , con los drivers nforce instalados y TODO me va perfecto menos esto...
No se que probar ya , pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Un saludo para todos.