wenas mira tengo un problema y GORDO parece medejo bajando archivos en el emule o donde sea y weno a las 2 horas o 3 horas internet se me cae pero no se me cae amos aver si lo esplico que pone que estoy conectado y que funciona perfectamente pero no puedo abrir paginas ni meterme al msn vamos que no tengo internet y me pone que estoy conectado no se lo que hacer estoy que me muerdo porfavor si alguno tiene solucion a este problemilla o hay algun programa pa que no pase esto por favor AYUDARME gracias un SALUDO
llama a telefonica y diselo aunque yo pienso que ese problema es tema de las pruebas que estan haciendo para implantar el fast path en españa.
no se como la PEOR empresa de internet , la k peor servicio tiene puede tener clientes (yo tb soy cliente :S) k no se ni xk mi viejo se empeño en poner telefonica
solucion cambiate de compañia y ponte cable k tiene menos latencia
Eso suele ser porque el emule satura todas las conexiones simultaneas que admite tu modem adsl (en aparatos malos suelen ser pocas, 256). Prueba a bajar el numero maximo de conexiones en la configuracion del emule por debajo de 256 e intenta hacerte con un modem mejor
no te kejes de telefonica pk es la segunda mejor linia despues de auna, son unos putas pero es de lo mejorcito de SPAIN.
La paciencia es la madre de la ciencia.......
Aver, por puntos
Si no abres el emule, te pasa esto?
si si te pasa, puede ser problema de la linea, o mas bien del modem, los usb son una mierda muy grande, (realmente la conexion usb) ponte una placa usb a pci, te ira mejor,
Si no te pasa, el problema es como han dicho antes,que el emule, satura la pila tcp-ip de tu ordenador, seguramente tengas 98 o me, reduce el numero maximo de conexiones a unas 700 y veras que no pasa
para usar el e-mule, lo mejor es un so basado en NT, es decir, NT, 2000, xp o 2003 server
"seguramente tengas 98 o me, reduce el numero maximo de conexiones a unas 700 y veras que no pasa
el número máximo de conexiones no las puede poner tan elevadas, fijate que tiene solo 256Kbs, si cada uno de los 700 tira de 1Kb o de 0,5Kb... no tienes linea . Personalmente: tengo en programas e-mule/donkey overnet, esta configuracion:
Bajada 96Kbs Subida 96Kbs Puertos: 4667 - 4672 Conexiones máximas: 45
Creo que te confundes
Las conexiones se refiere al numero maximo de gente ala que puedes estar conectado (con un socket abierto) evidentemente esta es mucho mayor de lo que normalmente bajas. (com mucho de 20 personas a la vez)
Yo tengo adsl de 256k y tengo 5000 conexiones permitidas, con w2000 y router no da ningun problema.