Pues acabo de ver esto en el Everest:
http://jotapeges.greenshines.com/show.php/17519_AGPProblema.JPG.html
Está en el apartado "Chipset", dentro de la categoría "Placa Base", abajo del todo. El caso es que si el AGP estuviera desactivado la gráfica no funcionaría no? Porque la gráfica funcionar funciona, vamos el ordenador la reconoce, los drivers están instalados, los juegos se cargan con normalidad, etc.
No sé exactamente a que se refiere el error :s. Me preguntaba si podría estar relacionado con un problema que vengo arrastrando desde hace 2 o 3 años a intervalos. Resulta que los juegos se me cuelgan, todos los juegos, con gráficos medianamente decentes (esto incluye al CS por ejemplo) se me cuelgan. No sólo se cuelga el juego, sino el PC entero y toca reiniciar. A veces se cuelga en 2 fases, primero se minimiza el juego y sale un mensaje de VPU Recover y a los pocos segundos se cuelga ya definitivamente si no cierro el juego. El cuelgue puede tardar más o menos, a veces son 5 segundos y otras veces aguanta 10 minutos, pero se acaba colgando.
Bueno eso, a ver si me decís si ese error del Everest puede tener relación, y sino pues aclaradme que significa ese error y a qué se puede deber mi problema con los juegos. Thx.