Problema con algunas webs

AbrA

wenas, tengo un problema, q desde hace ya algun tiempo, la web del google y la de astalavista, no me van y no tengo ni idea del pq, me pone:

"Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión

El servidor www.google.com está tardando demasiado en responder.

  • El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

    • Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.
    • Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox."

    nose si me pasara en algunas otras, pero estas son las q visitava mas a menudo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :)

gracias.

P.D: e mirado el cortafuegos de windows q es el unico q tengo y claro, el firefox esta habilitado si no no lo podria usar ¬¬ y en privacidad del firefox tampoco hay nada raro, para q no me deje entrar en esas webs.

TeKaNeO

Intenta cambiar de DNS, lo mismo las que usas estan algo saturadas y no resuelven bien los dominios:

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

De arriba a abajo, las que mejor respuesta dan.

Saludos^^

AbrA

soy un poco negao para estas cosas, donde tendria q ponerlo ? y solo me servirian las de telefonica supongo no ? gracias por la ayuda.

TeKaNeO

Pues donde configuras tu conex. a inet normalmente:

Boton derecho sobre el icono del escritorio Mis sitios de Red -> propiedades

Dentro veras una conexiion de area local que es la que usas para internet, pinchas en ella, boton derecho propiedades...

Veras un protocolo de TCT/IP, pinchas en el 2 veces y abajo del todo veras 2 cosas:

Servidor DNS Preferido y Servidor alternativo.

Pon 2 DNS que den buenos pings en la wbe que te he dado, normalmente las de telefonica, y salva los cambios. Antes de hacerlo, te recomiendo guardes en un txt o papel las que tenias anteriormente puestas por si kieres volver a ponerlas.

Tras esto, salva todo y prueba de nuevo a ver esas paginas.

Si no quieres perder esas DNS que tenias y mantenerlas y ademas añadir las nuevas, haz esto:

Dentro del mismo protocolo TCP/IP pincha en Opciones avanzadas... y dentro vete a la pestaña DNS. Pincha en agregar y añade tantas DNS alternativas como desees por si te fallan las primarias, el router o modem tirara de estas para ver si puede terminar de resolver el dominio que desees. De nuevo salva los cambios y a probar.

Saludos^^

AbrA

EDIT: se me fue el dedo ;(

AbrA

vale muchas gracias, pero no tengo puestas ningunas DNS, estava puesto en obtener la direccion DNS automaticamente, pero solo tengo el problema con esas 2 webs q e dicho, las otras me van bien como siempre, si camio eso no pasara nada ? solo quiero q me vayan de nuevo esas 2 webs, gracias!

TeKaNeO

Si lo tenias en Obtener... tendras que añadir mas cosas luego: direccion de maquina, Mascara, y puerta de enlace al router.

Direccion de maquina es que direccion tendra tu pc dentrod e una red local, por ejemplo seria algo asi: 192.168.1.x donde x es el numero de maquina que le desees asignar.

Mascara: Normalmente 255.255.255.0

Direccion IP: a traves de la cual entraras al router para configurarlo via web: seria ( en mi caso jazztel ): 192.168.1.1

Abajo las DNS citadas.

Para resumirte: si no quieres que los parametros anteriores te los asigne automaticamente como hacia con Obtener ..., los configuras tu manualmente de esta manera.

Eso es a tu eleccion ya, yo ya no te puedo obligar a hacerlo o no :P

Saludos^^

TheV1ruSS

puedes poner qualquiera start>panel de control>conexiones de red>conexion de area local(con la k te conectes a Inet)>clik derecha encima de ella>propriedades>selecciona protocolo internet(tcp/ip)>clik propriedades>ahi si tienes "obtener una direccion ip la cambias por "usar la siguente...">antes de ese paso dale start>run>cmd.exe o cmd solo en la ventana k abre escriba ipconfig(para averiguar la direccion del router)es algo asi 192.168.1.1 o 10.0.0.1...entonces memoriza la direccion del router cierres la ventana(negra)vas otraves donde antes,y metes en la direccion IP la de router plus uno (si router tiene 192.168.1.1 tu pones 192.168.1.2) la mascara de subred se pone automaticamente y mas abajo la direccion de router(ej.192.168.1.1)...antes de esto te metes en la pagina k te ha dixo ese chico arriba y guardas algunas dns,las k menos tiempo de respuesta tienen mejor...le metes alli .....uff.....guarda eso pa no preguntar otravez....si me equivocado en algo podeis rectificar....

AbrA

gracias a los 2 voy a probar.

una ultima pregunta la "puerta de enlace predeterminada" tb se llama gateway ??

Usuarios habituales

  • AbrA
  • TheV1ruSS
  • TeKaNeO