Problema con APP

B

Pues pedí el 24 del mes pasado un ordenador en la tienda fisica de mi ciudad y se supone que el viernes pasado lo tendría que haber tenido. Pues no, cual fué mi desilusión que me dijo que hasta hoy no me lo traerían. Pues bueno, dice que no sabe si le va a dar tiempo a montarlo, por lo tanto, ¿es dificil montar un ordenador desde 0?

J0d3r

Si no tienes ninguna experiencia previa, SI, no te compliques la vida, dejalos que tarden un dia mas pero que te lo den perfectamente montando y funcionando, que no va de un dia hombre!! :)

sl2

wolf

No es muy complicado, pero si no sabes igual te es mejor esperar 1-2 dias mas y q te lo monten. De todas formas hay muchas guias de como montarlos. Busca en google.

Un saludo

KveR

Vaya ansias, un dia mas que menos...., como te dicen teniendo conocimientos lo montas en 10 min, pero sino te puedes tirar una tarde buena.

B

No cambia mucho un venice que un Winchester... no?

J0d3r

Si que cambia si, SSE3, capacidad de overclock, vcore... y mas

Venice>Winchester, si puedes elegir... venice

KveR

#5 Lo que te comenta #6, aunque si no tienes pensado para nada hacer overclock, cualquier winchester es una gran compra, incluso se calientan algo menos.

B

Y bueno, cuando lo consiga, que me recomendáis que haga en primer lugar?
Actualizar drivers... :S es mi primer ordenador con sentido de la lógica que tengo en toda mi vida... el que uso yo ahora, para cuando lo compraron yo era muy joven xD.

KveR

Hombre si solo te lo "montan", tendras k formatear el HD, instalar windows-drivers-etc..

J0d3r

Te recomiendo que te leas la guia de Mantener los fps constantes de H, ahi explica que hacer cuando se entra a windows por primera vez, el orden de instalacion y demas... es MUY interesante.

sl2

B

No, si eso ya me lo instalan a mí allí...
Si j0d3r ya la vi está muy bien... ^^

Fec3

los de app trabajan despacito y con buena letra asique no desesperes :) a mi me pasó mas o menos lo mismo y fue pa una tarjeta gráfica ke no hay ke montar naika xro weno las típicas excusas del stock ...

B

Desenlace con final infeliz.
A las 19:00 horas aproximadamente me ha llamado y me ha dado una excusa mala diciendome que no tenia las piezas y me daba de baja el presupuesto. Lo he mandado a la mierda educadamente, ya que todo el mundo piensa que por ser menor te pueden controlar como a un títere. A mí no, desde luego.

Ya he quedado con un distribuidor mañana para hablarlo con él (menos mal que tengo una madre con contactos)

J0d3r

? pues vaya tela con ese APP con lo majos q son los de aqui :\

sl2

KveR

#14 Los de aquí tambien xDD

B

Pues que mala suerte no? xD

TeTu

En montar todo el hardware con media hora está bien.
Luego lo que tarden en instalar el software.

Otra cosa es que no dispongan de las piezas.

Usuarios habituales