Problema con arranque PC SOS

ChoLiTo

Problema Arranque PC

Os cuanto el tema, un tanto estraño... ayer llego a casa a eso de las 6 de la mañana, y me meto en la cama, en eso se apaga el pc y empieza a oirse una voz china que es de la placa base asus diciendo un error, como estaba tan cansado, coji y kite el cable de la fuente de alimentacion asi a machete.
Hoy me levanto y le doy al I/O pero no arranca, aunque la placa tiene la luz verde...
Alguna solucion
Actualizado

Resulta que taba en el portatil, y de pronto se enciende el pc, entra a windows le enchufo el raton, q lo tenia al portatil y como no lo reconocio hice un reset manual, arranca de nuevo y me entra en la bios, diciendo que hice un overclocking Oo, ajusto las frecuencias como deben estar, y al arrancar a los 10 segundos se apaga el solo, ajusto las frecuencias a un underclocking y me arranca hasta la carga del XP pero se apaga otra vez....

La temperatura es normal 49.
Los voltajes no se si estaran bien, esto es lo que me marca el monitor:
Voltaje Vcore 1.80,1.79 variando
Voltaje +3.3V 3.32V
Voltaje +5V 4.81,4.78 variando
Voltaje +12V 12.60V(es normal que este mas alto que lo que debe estar?)

Todo apunta a que pueda ser la fuente, ya que al comenzar la carga de windows, es cuando mas consume y igual esta medio petada y no da los W suficientes y se apaga :?

Xenom0rph

Si nos comentas que PC tienes y tal seria de gran ayuda, no somos familiares de Rappel.

ChoLiTo

*Amd XP 2100+
*PB Asus A7V8X/LAN/5.1/Serial ATA/
*512Mb DDR 333Mhz
*Cooler-Master DP5-6J31C(sucks)
*Sparkle Geforce 4 Ti4200 64 DDR
*LG FLATRON F700B 17""
*HD Seagate Barracuda IV 40Gb 7200rpm
*Cdrw Sony 8x4x32x
*Dvd Pionner 16x
*Adsl Copperjet 800 usb
*Sound Blaster 64 PCI
*Digital Camera Sony F505v
*Impresora Epson Photo 2000p
*Impresora HP 670
*Teclado Generico
*Mouse Logitech Mx500 Optical Mouse
*GamePad Genius G-08
*GamePad Genius G-09

Te llega?

Xenom0rph

Me sobra.

El vcore nominal deberia ser 1.65, a no ser que tengas un palomino...

Yo te aconsejo que le hagas un Clear CMOS.

JaCk0

los palominos van a 1'75v.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Xenom0rph
  • ChoLiTo