Problema con ati 9600 xt..

MauL

Haber si me podeis ayudar. Tengo un problema con los drivers de la ati: en la pestaña de la velocidad del agp(2x, 4x, 8x). El problema es que no me deja activar ninguno, lo pongo en 8x, me dice que tengo que reiniciar, total que reinicio y al mirarlo otra vez sigue desactivado. No se el porqué. Gracias de antemano...(la tarjeta es saphire).

Pr3s4

prueba a mirar el la bios ab si lo tienes 2x o asi... y si pone auto prueba a poner 8x. Suerte...

MauL

eso ya lo probé, pero los drivers siguen sin acerme caso :(

H

mmm desistala los drivers de la tarjeta e instalalos de nuevo desde 0 a ser posible los oficiales de ati..no se es muy raro lo que te pasa la verdad..yo estoy esperando esa misma grafica.

Mendiola

Antes de todos sigue estos pasos:

1º Tu placa debe tener un bus AGP 8X.

2º Si lo tiene, comprueba en la configuración de BIOS que tienes el "FastWrite" desactivado.

3º Una vez desactivado en la misma configuración de la BIOS podrás poner el AGP a 8X (siempre que la placa tenga este bus)

4º Una vez con esto en las opciones de tu gráfica ya se podrá poner 8X, reiniciar y que siga estando el AGP a 8X. Lo cual hace que el rendiemiento seamucho mejor que antes.

Saludos.

Usuarios habituales